Impresionante. Poco o nada se puede expresar ante semejante actividad. Felicidades a Oscar y a Sergio por la actividad realizada y la forma de vivir la montaña. Felicidades también a Raquel por transmitir los sueños de forma tan personal y sentir la montaña de igual manera.
Impresionantes también las imágenes que dicen mucho de las condiciones y nos dan una pequeña idea de la dificultad del descenso, pero más impresionante todavía las sensaciones expresadas por Oscar durante el descenso, que al fin al cabo son las que recordará al cabo de los años.
Una actividad que marca un antes y un después en este pequeño pero a su vez, Grande Macizo de Castro Valnera, que esperemos que sea la antesala de nuevas y novedosas actividades de compromiso, estilo y calidad.
PD: A ver si podemos ver un croquis o así de datos técnicos de la bajada… (inclinaciones, expo…) para por lo menos poder subirlo, jeje.
Al tiempo hablamos de la posibilidad de que el TUBO X fuera descendido, ahora, la respuesta es que sí, y sabemos también quién lo podría bajar…
Y observando lo estrecho del corredor, que es lo siguiente que puede tener en mente un esquiador como Oscar… ¿La Estrecha del Friero? que nivel y que sabiduría y paciencia para elegir el día correcto.
Chapoo.
Un saludete y buenas esquiadas!!