#16912
Anónimo
Inactivo

Aupa,

Gracias por las bienvenidas/comentarios, disfruté y mucho este día. También puedo decir que la nieve estaba mucho mejor en los 3 primeros descensos que hice que en el cuarto (al loro con las placas de viento en el tramo que sube del Hoyo de Salcedillo al Alto de las Hazas Bravas).

KABRATXO escribió:


Menuda excursión ke te has currao, ahora a mí eso de ir solo…….. siempre me han dicho ke ni a mear.
La próxima llévate además de la cámara de fotos y el gps un cuchillo de alta montaña por si los
, fuera bromas muy currao el reportaje y unas fotos fantásticas.

Por motivos de «agenda» últimamente estoy saliendo solo con bastante frecuencia, los lobos estoy seguro que en cuanto detectan presencia humana huyen, sino ya sacaría a pasear mi piolet B)

Raquel escribió:

Igertu que maravilla de reportaje… con todo tipo de detalles, etc… la verdad es que me has puesto los dientes largos tan cerca esos sitios y tan desconocidos con nieve :), pero yo sola con esquis por esos lares no me atrevo :dry: … asi que quien sabe si algun día nos juntamos unos cuantos y nos tiramos para esa zona 🙂

Sí bien cerca vives, verdad? pues la zona tiene muchas posibilidades, pero tiene que haber bien de nieve por la seguridad de tus tablas :unsure:

fernan escribió:

mira si me ha gustao, que solo te puedo decir que la proxima vez q hagas esa ruta, nos avises por favor para acompañarte, si te parece :laugh: :laugh: :laugh: y si hay alguna otra parecida, tambien :laugh: :laugh: :laugh: y a poder ser con la misma nieve 😉 😉 😉

Comenté en el foro la posibilidad de visitar la zona de la Inmunia, aunque al final me saltó a la cabeza este plan y al despertar el mismo lunes me decidí. Y me «tiré a la piscina» ya que no sabía cómo estarían los accesos al punto de partida, si habría nieve suficiente,…

Y es que «tengo» que subir y bajar como el yo yo, para pillar algo de fondo porque en un mes me piro a tierras nórdicas :woohoo:

Salu2 a to2

ads

Adjuntos: