«y a darle caña que este año te estas pasando ¿Cuantos dias van?»alex,creo que han sido cerca de 40 dias en la nieve,este invierno(casi la mitad en lunada).en estacion,solo 5 pero todos muy buenos.eso si,pasarme no,siempre sabe a poco 😛 !!
Raquel,tu lo has dicho»los que van y los que quedan» 😉 .hasta el 40 de mayo,no guardes la tabla en el armario !!!
se me olvido comentar,el frio que hizo tanto la noche del lunes,como el martes por la mañana.gracias a eso la nieve estuvo pluscuamperfecta para ser el mes de las flores.
al final entre los 2 dias..3.700 mts de desnivel acumulado.tuvimos la suerte de encontrarnos con una pareja de bilbo,que tenia el coche aparcado en Brañavieja,,con lo que la ultima bajada fue de esas que «duran y duran».
en fin ,especialmente el martes DIA MEMORABLE!! buen talde,y grandes sensaciones que te ponen las pilas para una temporada.