Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

He aquí el único sitio donde se pueden rascar un poco las tablas… núnca mejor dicho :laugh: .
    Bueno ayer como hay algún ansioso pues nos fuimos para el Cubil del Can, con su porteo correspondiente.

Salimos del Valle del Naranco.

Metidos en el Boquerón de Bobias

Parecía que el día se portaría, en cuanto se disipase la niebla

Pusimos cuchillas, la nieve estaba helada .

No se veia prácticamente nada

De las cuchillas pasamos a los Crampones, pero cualquiera sacaba fotos :S

Y no abrio…, se congelaba todo

Asomar el morro al Cubil del Can y con la misma

Echando virutas para abajo

A mitad de la pala en un alarde de valentia nos calzamos los esquis, no era fácil con el hielo y la niebla. Yo no veia un pijo y la leche que me pegue fue en consonancia :laugh: :laugh: , así que volvi a poner crampones, Carlos y Alejandro fueron capeando poco a poco.

Cuando salimos de «Mordor» está era la guisa… si cuando decimos que hacía frio, es que lo hacía. Yo por lo menos nunca pasé tanto.

Saliendo de la nube dirección nuevamente al Boquerón.

En fín, ibamos más esperanzados, pero lo que cuenta es salir aunque haga bueno.

Y eso ha sido la salida de ayer, no tuvo nada que ver con la del domingo, donde la nieve aunque escasa se dejaba esquiar… y cómo se dejaba 🙂 .

http://vimeo.com/33243613

Para mañana calculo que todabia quede para hacer algo, al estar congelada se habrá mantenido bastante. Contar con un buen ratillo de porteo, pero si tanto mono ahí…… 😉

ads

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

Si es que hay unos ansiavivas por ahí :laugh: :laugh: :laugh: pasamos un rato agradable y nos reimos un rato,asi que to solucionao.
    Por cierto,como está ese dedo?espero que bien…..

Anónimo
    Inactivo

Hay una enfermedad que se llama mal de altura. La vuestra es el mal de golummmmmm.( MI NIEVE, MI HIELOOOOOOOOOOOOOOOO )
    JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo
    Inactivo

Buena foto Raquel,parece que te has puesto una escoba, veo que le has cogido gusto al Cubil de can,bonito report.
    Dron, me gustan esos esquis que llevas ¿que tal van?

Foto del avatarZapaburu
    Participante

Me ha parecido ver al Yeti en una de las fotos, no sabia que usase gafas de sol. :laugh:
    Seguid aprovechando y poniendo reportajes como este, que yo me parece que en una temporada larga no voy a poder irme muy lejos de casa. 🙁

Foto del avatarfernan
    Participante

solo se me ocurre una cosa raquel, creo que solamente el domingo va a hacer bueno o algo así,,, si haceis alguna salida de esas, avisame que voy, incluso si hay que madrugar jajajaja 🙁

Anónimo
    Inactivo

jajajaja. eso es desesperación, fernan madrugando pa coger nieve. VETE A LOS CHINOS DEL BARRIO QUE TIENEN BOLITAS CON NIEVE DENTRO. jajajajaja

Foto del avatarfernan
    Participante

toy desesperado :S

Anónimo
    Inactivo

Si señor, muy chula la salida y muy buena la foto!!! :laugh:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.