Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Kaixo

Aqui os dejo este pequeño montaje de fotos y video de la mañana del 12 de diciembre con nieve dura y un mar de niebla impresionante.

ads

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

Muy chulo…!!!!

por cierto has puesto demasiadas haches y tes y pes al comienzo del enlace… 😉

y puedes poner más datos del recorrido, desniveles, tiempo, dificultad…

hay track…?

Anónimo
    Inactivo

Soy nuevo en esto de los foros y seguro que he metido la pata ………..

Son unos 1150 m de desnivel aprox. y 12 km +/-.
    No tengo track,la ruta que ves esta trazada aproximadamente en iberpix.
    Tarde unas 5 horitas.
    La bajada de la Mota de la fuente hacia las cabañas de bustalveinte la realice por amplias palas que desembocan en varios corredores de 50/55 º. Elegi uno de ellos para destreparlo (piolet y crampones), quizas un poco mas a la izquierda se pueda bajar esquiando pero lo pille bastante helado.
    El flanqueo hacia las Txabolas de bustalveinte con mucha nieve es muy avalanchoso, vi numerosas coladas y aludes de placa. toda la cara noroeste del picon del fraile tambien tiene bastante exposicion a los aludes. Por lo demas recorrido en buenas condiciones,salvo la pala SO del pico de la mota con bastante hielo.
    Agur.

Anónimo
    Inactivo

Muy guapo el recorrido, el domingo conocí aquella zona por primera vez y me quede con ganas de más,de hacer el recorrido en sentido contrarío no sería más esquiable?

Muy guapo el video y una actividad novedosa por la zona 😉

Ah! Bienvenido

Anónimo
    Inactivo

Probablemente si,sobre todo por la subida a el pico mota de la fuente con corredores bastante tiesos, aunque la bajada de la Mota que se aprecia en el video me gusto mucho.
    Gracias.

Anónimo
    Inactivo

Muy guapo el video Roald,asi como la ruta que hiciste.Es agradable ver rutas diferentes y originales….
    Un saludo y bienvenido al foro 😉 😉

Anónimo
    Inactivo

Bonito recorrido y agradable video, con una gran música que me recuerda otros tiempos.
    Gracias y bienvenido ha esta familia de Lunáticos 🙂 🙂 🙂

Foto del avatarfernan
    Participante

qué bien!! otro más 😉 🙂 bonito repor, y me ha gustado el mapa :ohmy:
    un saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.