Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Creo que es el ultimo fin de semana con nieve en pistas,aunque alrededor hay un monton,animaros y si podeis subir mañana .hoy ha sido un dia estupendo y con mucha nieve.gracias a los que os encargais de la estacion por dejarnos disfrutar de este paraje.un saludo a todos.

ads

Anónimo
    Inactivo

Si, ayer fue un día grande para mi. Después de ir a lunada en verano y en invierno. En invierno, siempre o bien haciendo raquetas o montaña. Y por fin ayer después de mucho tiempo fui a disfrutar de las pistas. Por cierto, me lo pase genial; nada de colas, solecito, pistas chulas y bocatas buenos en la cafetería. Muy bien por la estación.

Foto del avatarZapaburu
    Participante

Skiordie escribió:

Si, ayer fue un día grande para mi. Después de ir a lunada en verano y en invierno. En invierno, siempre o bien haciendo raquetas o montaña. Y por fin ayer después de mucho tiempo fui a disfrutar de las pistas. Por cierto, me lo pase genial; nada de colas, solecito, pistas chulas y bocatas buenos en la cafetería. Muy bien por la estación.

Me alegro que lo hayas pasado bien, ya siento no haber leido tu mensaje pero veo que acertaste al subir. 🙂

Anónimo
    Inactivo

como no!
    pico de la miel mirando pal castro

Anónimo
    Inactivo

glups, no ha subido creo

en breve vuelvo a intentarlo

Anónimo
    Inactivo

a ver ahora.

Anónimo
    Inactivo

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

ahora creo que si. pico de la miel hacia el valnera

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

el bernacho desde el pico de la miel

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

la cima del pico de la miel, propiamente, aunque no se aprecie bajo mis pies…

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

y la bajada hacia las pistas. en el centro se puede ver una moto de nieve, que llegó hasta casi arriba la kabronahsdj esa… (con lo que me costó a mi…!)

Adjuntos:
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.