Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Creo que es el ultimo fin de semana con nieve en pistas,aunque alrededor hay un monton,animaros y si podeis subir mañana .hoy ha sido un dia estupendo y con mucha nieve.gracias a los que os encargais de la estacion por dejarnos disfrutar de este paraje.un saludo a todos.
Si, ayer fue un día grande para mi. Después de ir a lunada en verano y en invierno. En invierno, siempre o bien haciendo raquetas o montaña. Y por fin ayer después de mucho tiempo fui a disfrutar de las pistas. Por cierto, me lo pase genial; nada de colas, solecito, pistas chulas y bocatas buenos en la cafetería. Muy bien por la estación.
Skiordie escribió:
Si, ayer fue un día grande para mi. Después de ir a lunada en verano y en invierno. En invierno, siempre o bien haciendo raquetas o montaña. Y por fin ayer después de mucho tiempo fui a disfrutar de las pistas. Por cierto, me lo pase genial; nada de colas, solecito, pistas chulas y bocatas buenos en la cafetería. Muy bien por la estación.
Me alegro que lo hayas pasado bien, ya siento no haber leido tu mensaje pero veo que acertaste al subir. 🙂
como no!
pico de la miel mirando pal castro
glups, no ha subido creo
en breve vuelvo a intentarlo
a ver ahora.