Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Pues eso, que este miercoles a vuelto a caer otra capilla aqui arriba, a este paso me veo esquiando en julio. agurrrrrrrrr…….

ads

Anónimo
    Inactivo

avecilla como va ese resfriado curalo bien que como tu dices nos queda nieve para rato

Foto del avatarZapaburu
    Participante

Nieve parece que tenemos para rato, luego en mayo dependerá como se comporte el tiempo, si es un mes humedo se comerá mucha nieve, pero mucha se tendra que comer, pero si es un mes seco… me veo bajando en junio por el tubo con el traje de baño.:laugh:

Anónimo
    Inactivo

pues bueno como soy medio freaky y no me lo he cuidado nada sigo con el trancazo a cuestas, pero bueno sobrao pa este finde, muchas gracias por preguntar eretza, a ver si nos vemos este finde, agurrrrr…

Anónimo
    Inactivo

Nevando en Lunada ayer? I don´t believe.

Foto del avatarfernan
    Participante

ya veo que sigues cuidandote, pero a tu manera,:laugh: como me dijiste en el mensaje

Anónimo
    Inactivo

AVER: pregunta………..¿Abrirá la estacion el finde? ….o….Ha cerrado fin de temporada??????.

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

He leido por aqui que el bar si estara abierto

Foto del avatarZapaburu
    Participante

Tal y como estaba el lunes dudo mucho que abran algún remonte, como mucho podrian abrir la percha roja para hacer unas bajadillas, pero si vamos muchos me da que nos quedariamos sin nieve. No se si habra nevado mucho desde el lunes, hoy tiene pinta de que no.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.