Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

A mí tambien me extrañaba que fuese una fugaz… pero tengo una foto en la que pillamos una y se asemejan mucho, me ha hecho dudar.
    Yo voy a lo que haga falta.. si hay que subir se sube 🙂 ya bajar es otra historia aunque poco a poco vamos con ello 😉

ads

Foto del avatarfernan
    Participante

bonito reportaje y bien llevado, casi me he visto de compañero vuestro jajajaja, he pasado envidia, pero de la buena 😉
    ahi si que queda nieve, lo que hace la altura

Anónimo
    Inactivo

fernan escribió:

bonito reportaje y bien llevado, casi me he visto de compañero vuestro jajajaja, he pasado envidia, pero de la buena 😉
    ahi si que queda nieve, lo que hace la altura

Aupa Fernan, gracias por la respueta y por ese giro en cuña que me enseñaste el año pasado,haber si hay suerte y este año podemos practicar un poco mas en las pistas de lunada 🙂

Anónimo
    Inactivo

aupa kike y demas!! de momento 3 dias por pistas a un precio muy modico,mucho mucho frio pero agusto!!ayer en la cumbre del aneto debio hacer menos 25,con viento de 80 km/h con lo que la sensacion termica era de menos 40.no me extraña que bajarais con crampones.a ver si un dia por lo menos,podemos hacer la tuca de estos.de momento,quizas me inicie en la escalada en hielo.saludos!!!

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.