Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Aupa,
El viernes fue un gran día, pena la visibilidad, pero la cantidad de nieve polvoooo era brutal, para quitar/poner pieles no podía pisar fuera de las tablas, por que desaparecía en el paquetón rrr14
Os dejo un vídeo del debut del nuevo juguetito la hero 3 black edition, no seáis muy críticos :blush: está montado con el windows movie maker :blush: además sólo pude grabar un descenso, por que se acabó la batería :S (lo dejé grabando con el wifi encendido y….)
http://igertu.blogspot.com.es/2013/03/l … -nahi.html
Salu2
Aupa igertu, a mi ya me ha gustado el video, menudo nevadón otra vez. Yo estuve por la tarde y menudo solazo. La nieve crema de la buena.
Un saludo. 🙂
ya me diras que coche llebas y que ruedas tio un fenomeno y muy bonito el video
Aupa,
Gracias a ambos por los comentarios 😉
Zapaburu escribió:
Aupa igertu, a mi ya me ha gustado el video, menudo nevadón otra vez. Yo estuve por la tarde y menudo solazo. La nieve crema de la buena.
Un saludo. 🙂
Ya me hubiera quedado unas cuantas horas más, pero las obligaciones me lo impidieron :huh:
cabaña escribió:
ya me diras que coche llebas y que ruedas tio un fenomeno y muy bonito el video
El coche? un focus, la diferencia está en los neumáticos, unos Vredestein snowtrac 3
El problema es cuando hay tanta capa de nieve y se empanza :S
Me alegro que os haya gustado!
Salu2
Precioso tío
Tenia ganas de ver un video de lunada con esta cámara.
Yo tuve la primera hero y un desastre, veo que esta va mejor y eso que la luz del día no acompañó, espero ver algún video con luz para poder analizar y quizas me anime a comprar 😉
Esos neumaticos los tuve ne el Ibiza y iban de maravilla en nieve, no hay nada mejor que unas buenas gomas.
Un saludo.