Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Foto del avatarfernan
    Participante
    ads

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

Yo también fui, y día perfecto, mucho sol y calor. Creo que llegué a ver 4 o 5 autobuses, y Jose andaba con walkies dirigiendo el tráfico de subida.
    A ver si tenemos más días asi.
    Un Saludo

Anónimo
    Inactivo

adg escribió:

Creo que llegué a ver 4 o 5 autobuses

:blink: , joer si es así hice bastante bien en subir el sábado en lugar del domingo :laugh:

Anónimo
    Inactivo

Muy buena pinta, si señor.

Anónimo
    Inactivo

Buen profesor te has hechado Bode, aunque es un pelín exigente.:unsure: por cierto, bajas ya bien, bien, eh? Ya verás cuando empieces a dar saltos.:woohoo:
    Estuve el sábado y no te reconocí B) aunque no subí a pistas ya que no me veo seguro 🙁 con la rodilla. hoy voy al trauma a ver ke pasa. estuve con juvi, pelos, fernan, idh, monty, media, merino al ke no conocía, armando y alguno más.
    no me decidí a dar esa travesía con el gurú y compañía de lo ke luego me arrepentí :angry: ya ke hice una después solo hasta el cruce de la estación pasando por el circuito de fondo.
    bueno algo por lo menos ya hice.:)
    después, bocata, rabas y sanmiguela y para casa.
    salu2

Anónimo
    Inactivo

Jode Bode chupando cámara, lástima no haber subido pero me comprometí a ir obligado :laugh: a los 4×4 en Medina, niebla dantesca, pista inundada, pero lo pasamos bien la verdad.

Vaya pedazo de día, menos mal que te fiaste de mi Bode y no de la nieblona que había por villarcayo y medina de las web cams :laugh: :laugh:

Tenías tu webcam particular en Espinosa jeje

Anónimo
    Inactivo

Ami me gusta como gravas fernan jaj¡¡con la camara en la bocaa ehh¡¡ jjj¡¡ un saludooo¡¡
    Yo subi y muy buen diaaaa ¡¡aver si hay mass

Anónimo
    Inactivo

Bueno que voy a deciros que no sepais, el mejor dia que he pasado en la nieve en mucho tiempo, y eso lo hace un pedazo de trozo de personaje maravilloso que se llama Fernan, como me gustaría haberle conocido antes.
    Bueno no os pongais celosos, todos y repito todos sois gente maravillosa, y eso es lo que el mundo necesita, amistad y buen rollo.
    GRACIAS.

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

menudo dia que habeis pasado granujas. yo no pude subir ose que os quedasteis sin petaca ja ja ja. que razon tienes bode y totalmente de acuerdo que es una lastima no haber conocido antes a toda esa familia de amigos que hay en lunada en muy especial a fernan que todabia me tiene que enseñar algunas cosas que de practicarlas ya me encargare yo ja ja ja ja.

Anónimo
    Inactivo

pelos escribió:

menudo dia que habeis pasado granujas. yo no pude subir ose que os quedasteis sin petaca ja ja ja. que razon tienes bode y totalmente de acuerdo que es una lastima no haber conocido antes a toda esa familia de amigos que hay en lunada en muy especial a fernan que todabia me tiene que enseñar algunas cosas que de practicarlas ya me encargare yo ja ja ja ja.

Si siempre está vacía… :dry:

Anónimo
    Inactivo

el proximo dia voy a llevar la garrafa y de alli no se mueve nadie hasta que este vacia osea que ya os podeis preparar:P 😛 😛 😛 😛

Anónimo
    Inactivo

Ayayayayayayayayay…a ver cuando mete guiski en esa petaca pelos!!!!!!

Ha sido un finde coooooooooojonudo, y si no que se lo pregunten los que hemos estao.

Que puta es la nieve, en continua transformacion, el domigo hubo un momento que era >….pero crema de verdad, aunque como ya digo, al empezar a caer el solo se iba helando jejejeje…lo pasamos de muerte de verdad el domingo.

Tengo alguna fotillo por ahi y alguna cosa que le debo al fernan. Acaban de darme el ordenador despues de mas de dos semanas, tengo que hacer alguna cosilla pero en nada me pongo a ello.

ANDONI!!!!!!!….un crack!!!!!!!!!! y un placer tambien 😉
    De los otros dos…ya sabia que lo eran, el guru y el de la «petaca».

Foto del avatarfernan
    Participante

siempre grabo con la camara en la mano:laugh: :laugh: pero alguna vez si he cambiado la tactica, pero estoy abierto a mas ideas:laugh: :laugh:
    dime si has salido en algunos de los videos;)

Beja escribió:

Ami me gusta como gravas fernan jaj¡¡con la camara en la bocaa ehh¡¡ jjj¡¡ un saludooo¡¡
    Yo subi y muy buen diaaaa ¡¡aver si hay mass

Anónimo
    Inactivo

De momento nos vemos de serios, machacando el sube y baja en los remontes, pero el dia que nos veamos de guasa. VA SER LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

ese juvi ja ja ja ja. de momento en la petaca solo entra cosecha propia pero dame tiempo y veras como termino haciendo wisky ja ja ja. de momento tengo en mente hacer licor de platano que ya me han informado de como hacer. os mantendre informados y si me dejais tambien os mantendre borrachos ja ja ja:P 😛 😛 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.