-
AutorEntradas
-
16 febrero, 2009 a las 12:19 am #2523fernanParticipante16 febrero, 2009 a las 8:23 am #11243AnónimoInactivo
Yo también fui, y día perfecto, mucho sol y calor. Creo que llegué a ver 4 o 5 autobuses, y Jose andaba con walkies dirigiendo el tráfico de subida.
A ver si tenemos más días asi.
Un Saludo16 febrero, 2009 a las 8:31 am #11244AnónimoInactivoadg escribió:
Creo que llegué a ver 4 o 5 autobuses
:blink: , joer si es así hice bastante bien en subir el sábado en lugar del domingo :laugh:
16 febrero, 2009 a las 10:52 am #11246AnónimoInactivoMuy buena pinta, si señor.
16 febrero, 2009 a las 11:25 am #11248AnónimoInactivoBuen profesor te has hechado Bode, aunque es un pelín exigente.:unsure: por cierto, bajas ya bien, bien, eh? Ya verás cuando empieces a dar saltos.:woohoo:
Estuve el sábado y no te reconocí B) aunque no subí a pistas ya que no me veo seguro 🙁 con la rodilla. hoy voy al trauma a ver ke pasa. estuve con juvi, pelos, fernan, idh, monty, media, merino al ke no conocía, armando y alguno más.
no me decidí a dar esa travesía con el gurú y compañía de lo ke luego me arrepentí :angry: ya ke hice una después solo hasta el cruce de la estación pasando por el circuito de fondo.
bueno algo por lo menos ya hice.:)
después, bocata, rabas y sanmiguela y para casa.
salu216 febrero, 2009 a las 12:44 pm #11251AnónimoInactivoJode Bode chupando cámara, lástima no haber subido pero me comprometí a ir obligado :laugh: a los 4×4 en Medina, niebla dantesca, pista inundada, pero lo pasamos bien la verdad.
Vaya pedazo de día, menos mal que te fiaste de mi Bode y no de la nieblona que había por villarcayo y medina de las web cams :laugh: :laugh:
Tenías tu webcam particular en Espinosa jeje
16 febrero, 2009 a las 2:13 pm #11255AnónimoInactivoAmi me gusta como gravas fernan jaj¡¡con la camara en la bocaa ehh¡¡ jjj¡¡ un saludooo¡¡
Yo subi y muy buen diaaaa ¡¡aver si hay mass16 febrero, 2009 a las 2:59 pm #11258AnónimoInactivoBueno que voy a deciros que no sepais, el mejor dia que he pasado en la nieve en mucho tiempo, y eso lo hace un pedazo de trozo de personaje maravilloso que se llama Fernan, como me gustaría haberle conocido antes.
Bueno no os pongais celosos, todos y repito todos sois gente maravillosa, y eso es lo que el mundo necesita, amistad y buen rollo.
GRACIAS.16 febrero, 2009 a las 5:17 pm #11262AnónimoInactivomenudo dia que habeis pasado granujas. yo no pude subir ose que os quedasteis sin petaca ja ja ja. que razon tienes bode y totalmente de acuerdo que es una lastima no haber conocido antes a toda esa familia de amigos que hay en lunada en muy especial a fernan que todabia me tiene que enseñar algunas cosas que de practicarlas ya me encargare yo ja ja ja ja.
16 febrero, 2009 a las 8:10 pm #11269AnónimoInactivopelos escribió:
menudo dia que habeis pasado granujas. yo no pude subir ose que os quedasteis sin petaca ja ja ja. que razon tienes bode y totalmente de acuerdo que es una lastima no haber conocido antes a toda esa familia de amigos que hay en lunada en muy especial a fernan que todabia me tiene que enseñar algunas cosas que de practicarlas ya me encargare yo ja ja ja ja.
Si siempre está vacía… :dry:
16 febrero, 2009 a las 8:36 pm #11271AnónimoInactivoel proximo dia voy a llevar la garrafa y de alli no se mueve nadie hasta que este vacia osea que ya os podeis preparar:P 😛 😛 😛 😛
16 febrero, 2009 a las 8:53 pm #11272AnónimoInactivoAyayayayayayayayay…a ver cuando mete guiski en esa petaca pelos!!!!!!
Ha sido un finde coooooooooojonudo, y si no que se lo pregunten los que hemos estao.
Que puta es la nieve, en continua transformacion, el domigo hubo un momento que era >….pero crema de verdad, aunque como ya digo, al empezar a caer el solo se iba helando jejejeje…lo pasamos de muerte de verdad el domingo.
Tengo alguna fotillo por ahi y alguna cosa que le debo al fernan. Acaban de darme el ordenador despues de mas de dos semanas, tengo que hacer alguna cosilla pero en nada me pongo a ello.
ANDONI!!!!!!!….un crack!!!!!!!!!! y un placer tambien 😉
De los otros dos…ya sabia que lo eran, el guru y el de la «petaca».16 febrero, 2009 a las 8:55 pm #11273fernanParticipantesiempre grabo con la camara en la mano:laugh: :laugh: pero alguna vez si he cambiado la tactica, pero estoy abierto a mas ideas:laugh: :laugh:
dime si has salido en algunos de los videos;)Beja escribió:
Ami me gusta como gravas fernan jaj¡¡con la camara en la bocaa ehh¡¡ jjj¡¡ un saludooo¡¡
Yo subi y muy buen diaaaa ¡¡aver si hay mass16 febrero, 2009 a las 8:56 pm #11274AnónimoInactivo16 febrero, 2009 a las 9:00 pm #11275AnónimoInactivoese juvi ja ja ja ja. de momento en la petaca solo entra cosecha propia pero dame tiempo y veras como termino haciendo wisky ja ja ja. de momento tengo en mente hacer licor de platano que ya me han informado de como hacer. os mantendre informados y si me dejais tambien os mantendre borrachos ja ja ja:P 😛 😛 😛
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.