Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Va a ser pronto el cumpleaños… un añito desde que me puse los primeros esquis de travesia… :) y el domingo me anime a subir a Campoo viendo la previsión de sol que habia, me acorde mucho de ese día 24.05.09 https://lunada.org/foros/503-general … 05.09.html con Bode, Juvi, Fernan, Zapaburu y Eretza…. parece que hace mucho mas tiempo, que cosas… y desde ese día he conocido a gente fantastica relacionada con este mundillo, pero no habria sido posible sin vosotros que me animasteis a subir aquel 24 de mayo, un abrazo y muchas gracias por la oportunidad que me disteis, en especial a Juvi que me dejo el equipo, Fernan que me ayudo muchiiisimo en la bajada, Xabi y Carlos por todas las rutas que hemos hecho y las que nos quedan.. ;) , a Bode por ser como es, con su sentido del humor y siempre aportando buen rollo.
    Estas son algunas fotos del domingo, pero es una bonita disculpa para recordar aquel dia y porque me he acordado mucho de vosotros sabiendo que estariais en Lunada y yo en Campoo ;) aunque pille mejor día :laugh: :laugh:
    En las primeras fotos, parecia puro invierno, la nieve en la zona alta mala, una costra, en la zona mas baja, curiosamente mejoraba hasta el medio dia que se metio buen calor y lo empezo a papear.
    Bueno aqui las fotillas

:)

ads

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

Que decir sobre ti majetona, CHAPO como persona . Que sepa todo el mundo el animo que me diste cuando estaba mas deprimido , nos tratasteis a mi y a mi familia de PM.

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

que chulada reiTXEL si si que pillaste mejor dia y buenas fotos ya no te recordaba con el pelo largo ya sabes que tenemos algo pendiente el 6 de julio con nieve o sin nieve me da igual peroparece que sera con nieve recuerda tu pones los bocatas y yo las ganas de comerlos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 😉

TE DOY UNA PISTA RECUERDAS?

Adjuntos:
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

Que bien Raquel, el domingo parecia un dia de pleno invierno más que de mediados de mayo.
    eretza escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

que chulada reiTXEL si si que pillaste mejor dia y buenas fotos ya no te recordaba con el pelo largo ya sabes que tenemos algo pendiente el 6 de julio con nieve o sin nieve me da igual peroparece que sera con nieve recuerda tu pones los bocatas y yo las ganas de comerlos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 😉

TE DOY UNA PISTA RECUERDAS?

Deja la bebida que te sienta mal, jajaja. :laugh: :laugh:

Adjuntos:
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.