Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

No es excesivo por 2 kilometros de pistas????

ads

Anónimo
    Inactivo

Esto es aprovechar la situacion y clavar a la gente descaradamente. Ahora las cosas cambian pagando casi 3000 pelas, y si se jode la ultima tegnologia en arrastres mecanicos? Con que cara te dicen que se ha jodido(como ya me paso una vez) y que no puedes disfrutar
    una vez mas de esas anchas pistas e increiblemente largas.Ya no son los 10 eyros de antes , que te podias bajar a comer a casa(Laredo) y bajabas mas contento que unas castañuelas, ahora ya no….ahora hay que esprimir el pase. Hay que joderse.

Anónimo
    Inactivo

Vaya como sube todo, pero por esos arrastres claramente se subieron a la parra.

idh
    Superadministrador

Dicen que 2 € mas que es lo que sale el seguro.
    A partir de este año todos los esquiadores tendran seguro incluido con la compra del forfait.

Foto del avatareljefe
    Participante

hay que tener en cuenta que se compraron el año pasado 2 maquinas y hay pagar a los obreros, lunada es una estacion limitada en remontes y en capacidad de esquiadores.

Anónimo
    Inactivo

Si en realidad no me parece mal.Lo que no me parece bien es que me vaya hoy con una nieve de pelicula…muchas ewstaciones querrian tener esa nieve todo el año y que la carretera este cerrada y ademas no lo avisen.Cuando coño vamos a esquiar como dios manda en lunada si cuando noes por un motivo es por otro pero siempre hay algo que hace que uno no pueda esquiar.
    Y porfavor si alguno del foro sabeis de antemano que no van a abrir la carretera avisarlo y nos vamos a otro lado.

Anónimo
    Inactivo

Pregunto: y si yo no quiero seguro porque ya tengo uno ¿me lo cobran igual? si es que si, no me parece muy normal, la verdad.

Anónimo
    Inactivo

Juvi… ya se sabia q no se podia subir… la web de la esatción lo dice… y mañana tampoco abrirán…

nosotros vamos a intentar hacer el Castro por el Bernacho… sobre las 9-9,30 estaremos desayunando en el Bar el Ski en Espinosa… y luego a ver hasta donde se puede subir…

Anónimo
    Inactivo

La verdad que es un precio excesivo para como esta la estacion y los arrastres que como deciais lo mismo estan 2 horas intentando arreglarlo o ese dia les da por no abrirlo y joderte, Tampoco han subido el precio un poco sino 7 eurazos,que por 8 Euros mas te vas a otra estacion de esqui que tienes muchisimos km esquiables mas (Tendras que esperar mas en las colas, pero habra mejores pistas). Una pregunta que tengo, habeis dicho que han subido el precio por el tema del Seguro 2€, Normalmente en otras estaciones el seguro te cubre si estas dentro de pistas y si estas fuera de ellas mala suerte , en lunada ocurre lo mismo lo digo porque normalmente no hay pistas delimitadas, practicamente es todo fuera de pista. El año pasado tambien subieron el precio nose si 1 o 2€ y la gente no se quejaba porque al haber comprado las maquinas y demas es normal, pero este año es un poco escesivo para lo que es lunada, la verdad que la estacion esta bien porque es acogedora pero los remontes que tiene no son para pagar 17€, nose lo que pensareis vosotros, El precio ese ya es el fijo de esta temporada, no?? Seguro que si este año hubiese nevado mucho mas que otros años no hubiesen Bajado el precio. Gracias y perdon por la chapada.

Anónimo
    Inactivo

tema peliagudo….a mi personalmente me parece caro 17€ un forfait en lunada (valdezcaray por ejemplo entre semana vale 12€, o eso valia el año pasado) 🙄 , pero esta claro que hay que pagar los gastos, un mantenimiento, ganar dinero y hay que hacer algunas amortizaciones…

Anónimo
    Inactivo

la gente que esta federada no necesita ningun tipo de seguro, es algo que no se puede imponer y menos por una cantidad popular de 7 euros.
    Ademas despues de ver el ultimo rescate se te quitan las ganas de ser atendido por la estacion……….

Anónimo
    Inactivo

que ha pasado en el ultimo rescate? 😯 ❓ ❓ ❓

Anónimo
    Inactivo

no voy a dar muchos detalles porque me da la risa ,y no es mi intencion echar leña al fuego pero por 17 euros podrian estar mas preparaditos o dejar los 12 (que ya es bastante) y seguir siendo la Lunada de siempre.

Anónimo
    Inactivo

Ahí quiero llegar yo: si estás federado te meten también el seguro en el precio???

Anónimo
    Inactivo

:twsted:

BUENO,BUENO YA HE CONSEGUIDO ENTRAR….
    ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON PAGAR EL SEGURO.
    YO ESTOY FEDERADA Y NO QUIERO SEGURO.
    ESPERO QUE LO PENSEIS PORQUE LA GENTE ESTA BASTANTE QUEMADA CON LA ESTACION EN GENERAL….NO ABREN CUANDO TIENEN QUE ABRIR..HAY ALGO RARO Y LOS VERANEANTES NO SABEMOS MUY BIEN QUE ES …PERO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE ESTA PERJUDICANDO AL PUEBLO MOGOLLON…Y POR SUPUESTO A LA ESTACION…
    UN SALUDO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.