Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

HOLA AMIGOS,
    GRACIAS JUVI POR ENTENDER Y EXPLICAR A YMIR LO QUE QUERIA DECIR CON MI MENSAJE….
    Y A TI IDH, SE QUE NO SE VAN A HACER RICOS CON 17 € PERO HAY QUE ENTENDER QUE ES UNA ESTACION MEGA PEQUEÑA…Y SOLO TIENE FUNCIONANDO 3 REMONTES ….
    UN SALUDO,POR CIERTO ESTE FINDE ABREN????????????

ads

Anónimo
    Inactivo

a mi la verdad s q no me parece una cosa exagerada… es bastante más caro una peli en el cine… o no digamos un partido del Pathletic…

si quereis más pistas por más dinero pero mejor relación precio/número de pistas ahí están Valdezcaray y Alto Campoo… pero no olvideis sumar el tiempo de desplazamiento a Reinosa o el peaje de la autovia de Logroño…

y una cosa q a mi me ilusiona de Lunada es el BAR… q todavia te permiten entrar con tu comida, te pides un refresco o una birra y te dejan comer caliente, eso q es pura y llanamente hospitalidad ya no existe en ningún otro lugar…

P.D. nadie ha comentado un detalle… por lo q entiendo estos 17 euros son precio único y si q pienso q teniendo Lunada el caracter familiar q tiene deberia tener un forfait más arregladito para menores de 15 años por ejemplo…

idh
    Superadministrador

Cubata por la noche en Bilbao 10 € y con mucha competencia.
    ….

Anónimo
    Inactivo

Hola IDH Todo negocio tiene un alto riesgo que hay que correr y creo que habeces sale bien y habeces mal,asi son los negocios y tambien creo que mietras nieva tambien se puede pasar la maquina quita nieves que lo hacenen todas las staciones.

Anónimo
    Inactivo

a ver cuantas estaciones están así de blanquitas… 😉

Adjuntos:
    idh
    Superadministrador

BOnita foto, kurkudi.
    Es una union de varias fotos o es una sola?

Pelos:
    la maquina no suele empezar a trabajar hasta que remita el tomporal.
    Esto mas que un negocio yo lo veo como una forma de sobrevivir, porque negocio te digo yo que no hacen.

Anónimo
    Inactivo

Evidentemente, todo el mundo tiene un poco de razón: los que llevan la estación porque lo hacen por voluntarismo y creo que no para hacerse ricos, y los usuarios a los que pagar 2800 pelas por el forfait en Lunada les parece un poquito caro. Pero bueno, caro hoy en día es todo en cuanto asomas el morro por la puerta de casa.

Anónimo
    Inactivo

Por cierto muy bonita la foto. Lo del fondo a la derecha es el Cantábrico o solo el horizonte??

Anónimo
    Inactivo

la foto es una pano montada a partir de varias fotos… si os interesa el programa q lo hace se llama Autopano y se puede encontrar en el burrito… 😉

creo q son nubes no el mar… me fijaré en casa q tengo las fotos a tope resolución…

Anónimo
    Inactivo

a mi la verdad s q no me parece una cosa exagerada… es bastante más caro una peli en el cine… o no digamos un partido del Pathletic…

Juas juas juas jaus jaus jaasujusa juas jasu juas jasu jaus juas.
    Gracias po alegrarme la mañana kurkudi 😀

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.