Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Ayer sábado me dirigí a la Concha, Lunada o donde pudiese hacer algo cerquita de casa ya que se me había hecho tarde.

Contaba con dar un paseillo, porque toda aquella zona se me hace muy escarpada para mí sin contar con los alambrados y cercados.

Me salgo de la carretera por una pista para ver si hay algo que pueda hacer… llego a unas cabañas y enseguida me doy la vuelta, demasiados cercados y escasez de nieve.

Vista del Picon del Fraile.

Llega un conocedor de la zona y empiza la fiesta, vamos a ver la norte del Castro Valnera desde la tribuna.

Aunque la cantidad de nieve no era escesiva, se foqueaba muy bien y la tarde era disfrutona a tope.

Visión del Pico de la Miel desde la otra cara menos visitada, el Valle que podemos divisar es el de Valbuena.

Subimos a la primera cima del día… tengo un batiburrillo de nombres en la cabeza… pero lo preguntaré.
    Dejamos atras el collado con la cimita y bordeamos la parte baja del ¿? para llegar a la arista que nos regalará unas excepcionales vistas.
    Unas fotillas
    Dejando atras la primera cima.

Llegando

Metidos en la arísta, menudo frio.

Con la tarde que estaba había una vision muy amplia del horizonte.
    Hacia la canal de la vara

Vertiente Cantabra

La norte del Castro, dantesco. :woohoo:

A quitar pieles, la nieve al principio estaba de vicio, polvo con un poco de vieja debajo, todo un lujo 🙂 .
    Cara por la que descendimos

Luego ya llego el brezo, que se dejaba esquiar con menor o mayor soltura, eso ya depende de la destreza de cada uno

Me he dejado fotos muy guapas en el tintero, pero como veia que el compañero las hacía… pues ya me las pasará, así no perdia tiempo.

De regalo un atardecer…

Del radiante sol de la tarde, pasamos a un atardecer de cuento y un anochecer mágico.

La luna ilumina Lunada.

Con este final de día que más se puede pedir.

Ya pondre los nombres, porque me acuerdo de los que no subimosy y teniamos enfrente, .. pero no de donde estuvimos, que desastre :blush:
    El recorrido, espero no meter la pata, en amarillo subida y rojo la bajada.

Por cierto, vimos a 4 personas en la cima de La Miel a las 15h. más o menos.. quizás fuesen hasta conocidos 😉

Un saludo

Edito: no sé porque no se ven las fotos completas, pero pinchandolas sí, hay más fotillas aqui http://labellezadelascosassencillas.blogspot.com/

ads

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

Espectaculares fotos, merece la pena.

Saludos

Foto del avatarfernan
    Participante

si señor, buscando las fotos bonitas, todo un regalo para los ojos 😉

Foto del avatarZapaburu
    Participante

Bonitas fotos Raquel, por las vistas que teniais parece la zona de Los Llares, Los Lastreros o por ahi.
    Por cierto, siempre decimos que la parte cantabra es la cara norte del Castro pero si miramos bien los mapas se ve que es orientación Oeste-Noroeste y tambien se ve que da un miedo que no veas. :laugh:
    Ala Raquel a seguir descubriendo los rincones de Lunada´s mountains. 🙂

Anónimo
    Inactivo

Zapaburu escribió:

Bonitas fotos Raquel, por las vistas que teniais parece la zona de Los Llares, Los Lastreros o por ahi.
    Por cierto, siempre decimos que la parte cantabra es la cara norte del Castro pero si miramos bien los mapas se ve que es orientación Oeste-Noroeste y tambien se ve que da un miedo que no veas. :laugh:
    Ala Raquel a seguir descubriendo los rincones de Lunada´s mountains. 🙂

Si…por la foto del Castro debe de ser por donde dices.Anda que onde andara el gps ese.. :laugh: :laugh: :laugh:
    Por cierto Raquel,el señor Xabi estaba hoy en Lunada «tratando» la tendinitis….pero con raquetas eh?pa mantenerse en forma :laugh: :laugh:
    Muy bien aprovechada la tarde,asi se hace

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

como cambia desde el otro lado!!!

bonitas fotos…pero son del 18 o del 19?

Anónimo
    Inactivo

aupa !! raquel,..las fotos se salen!!!!y la excursion tiene muy buena pinta.hoy teniamos intencion de subir al ganekogorta pero estaba un pelin justo ,asi que hemos andado por la miel y me han llamado la atencion unas huellas a lo lejos,que por lo que veo eran vuestras.
    no tengo mucho tiempo,pero la nieve estaba perfecta,asi que dia yo-yo pero muy a gusto.
    por alli andaban zapa,kabratxo,bode,aranguren,..y muchos otros mas.
    animo cuadrilla,que viene mas tomate!!!

Anónimo
    Inactivo

hou no tenemos video?? :laugh: :laugh: 😛

yo me he despertado todo jodido y me la he tenido que envainar… :blush:

se habia conservado bien el polvo desde ayer? calor? viento? a ver si esto que viene cae en forma de nieve

Anónimo
    Inactivo

Fernan, Dynastar, etc… me alegra que os gusten las fotillas, pero lo que hace que sean así de bonitas es el lugar 🙂 , no la fotografa que es más bien mala… aqui te pillo aquí te mato.

Zapaburu, la verdad es que no me como mucho la cabeza con los mapas.. y menos para saber la orientación con exactitud a nos ser necesario, total nunca me voy a tirar por la vertiente Oeste-Noroeste 😆 😆 como para necesitar saber si estará o no helada :laugh:.(si me dices que es sur… tampoco me tiro 😛 )

Dron… el gps solo le uso por seguridad… por si me pierdo o pasa cualquier cosa cuando voy sola saber decir exactamente donde me encuentro, la tarde… como bien dices, aprovechadita.

Ymir las fotos son de ayer sábado 18 de diciembre, a recuperarse que viene nieve 😉

Elurra, como se te ocurre decirme eso de que estaba buena la nieve, hoy me he acordado mucho.. mucho, con este día y yo en casita, pero me era imposible escapar, a lo mejor mañana… bueno, prefiero no calentarme demasiado la cabeza, ya vere. 😉

Anónimo
    Inactivo

Me has dejado con la boca abierta Raquel.

Mi mas sincera enhorabuena por andar asi en tan poco tiempo. Sabia que esto te iba a gustar, pero te juro que no esperaba estas fotos (ya desde el año pasado) y estas travesias.

De verdad. Enhorabuena!!!…Las fotos me han encantado. Espectaculares!!!

Sigue asi Raquel.

Un saludo a todos.

Anónimo
    Inactivo

juviiiiiiiiiiiiiiiii donde coño te metes que te hemos apuntao falta XDDDDDD!!! :woohoo: :woohoo:

Foto del avatarZapaburu
    Participante

Ymir, la nieve se ha transformado algo pero estaba espectacular, eso si, a la tarde cuando nos marchabamos se veia que asomaba mas brezo que a la mañana, la subida de temperatura se ha notado. Esperemos que esta semana caiga bien de nieve y luego vengan buenas heladas nocturnas. 🙂

Anónimo
    Inactivo

Juvi que es de tu vidaaaaaaaaaaaaaa.
    Raquel jo tia jo ,eres la ostia en un par de años te vemos haciendo ochomilesssssssss.
    como has ido evolucionando a mas, la foto de la luna me la quedooooooooooooooooooo.

Adjuntos:
    idh
    Superadministrador

Buenas fotos. Tenemos muy pocas fotos de la otra cara de lunada y el castro

Anónimo
    Inactivo

las fotos de concunso y la ruta de alucine vya visatas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.