Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    idh
    Superadministrador

Parece que esta tirando con ganas en Lunada. Todo indica a que por fin este finde podremos disfrutar de nieve fresa…

Quizás uno de los mejores fines de semana de la temporada!!!

:woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo:

ads

Foto del avatarfernan
    Participante

seguro que tiene que estar a tope, prepara la biciesqui :laugh: :laugh: :laugh: a ver si voy entre semana igual el jueves, pero tengo una costilla jodia 🙁 🙁 y necesita reposo uff no se que voy a hacer, de momento padel ni tocar :unsure:

idh
    Superadministrador

Esta foto es de hoy (creo)

idh
    Superadministrador

Aver ahora q estoy desde el movil…

Anónimo
    Inactivo

Una imagen vale más que mil palabras. Teniendo en cuenta que el punto donde se ha sacado esa foto está casi a 1200 metros sobre el nivel del mar, y habrá unos 10-15 cm (por decir algo), parece que como bien dicen Iñigo y Fernan, en las zonas que mantienen base de nieve, orientaciones norte (parcialmente) y Estes, se encontraran interesantes acumulaciones. En caras Sur y Oestes, casi toda la nieve será nueva ya que el último, y duradero anticlón, peló estas laderas…

A seguir gozando y a esperar que la isoterma no suba tanto como se espera para el fin de semana… Estamos en primavera, y las flores tendrán que esperar unos días, por lo menos…

Anónimo
    Inactivo

NO LO SE PERO ME PARECE QUE SI LAS ISOTERMIAS NO CAMBIAN :laugh: EJEN EJEN VIENTO SUR EL VIERNES A SABADO DE FUERZA 20KM/H Y ADEMAS ,AUNQUE A ALGUNOS NO CREEN EN ELLAS LAS TEMPORAS CAMBIAN :woohoo: :woohoo: ,¿CAMBIARAN EL TEMPO O TIEMPO? 🙁 🙁 YA LO VEREMOS,AUNQUE PINTAR PINTA OTRA COSA ES QUE CUAJE BIEN B) B) SALUD2

Foto del avatarfernan
    Participante

no subo hasta el sabado, prefiero esperar para estar lo mejor posible, pero tienes que estar muy bonito B) 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.