Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    ads

Anónimo
    Inactivo

Muy buen corte de prensa, pero quisiera poner en conocimiento que los militares podian abrir perfectamente la carretera, pero les dieron orden de no gastar mas gasoil, ni arriesgar mas averias de la maquinaria, esto ocasiono menos medios para abrir la carretera, porque hasta entonces iban los militares por delante de los de la junta ( estos si que son listos, asi ahorraban ellos ).
    ASI QUE DAR LAS GRACIAS PUBLICAMENTE A LOS MILITARES POR SU DEDICACION Y QUE SIGAN EN ESA BASE MUCHISIMOS AÑOS MAS.

Anónimo
    Inactivo

yo por suerte sere uno de los pocos que ha conocido la base por dentro , los 7 ( Antes ) GENERADORES que tienen ocupnn unos 50 m de Long y aprox de 10 m de ancho con una capacidad de produccion de muuuuchos KW , y por cierto con la visita de su magestad ya no se si era el hijo o el padre gggg ,es un autentico BUNKER mejor preparado de aquel que tenia ese aleman de la II Gerra Mundial Viven como reyes aunque sea sacrificado pero Un URRA por ellos , su capacidad de supervivencia es espectacular comida para muchotiempo coches oruga y hasta unas Maquinas Especiales para la nieve y Gasoil para aguantar asi durante un año , TODO LLEGA A ESOS POBRES hasta les recortan el consumo de Gasoil :angry: ojala siguieran colaborando y habriendo paso esto que comento ha sido mas o menos 12 o 13 años que tiempos aquellos cuando ivan a ls pistas muchos autobuses BODE NO CEGES en ese proyecto hay muchos que son cualificados para participar y colaborar :woohoo: por eso digo que ahora no se como esta la base , si tienen luz o no o siguen con los Generadores UN ABRAZO A TODOS ls DE la BASE , que se que leen esta pagima , 😛

Anónimo
    Inactivo

Hola bode,sin entrar en polemicas y no es por llevarte la contraria pero el viernes cuando estuve por la zona intentando buscar la quitanieves de lunada,los operarios de la junta me comentaros que la semana pasadalos militares les ayudaban ha abrir el camino de la estacion y que solian tener la maquina guardada en un pabellon en estaca de truebas,quiza me contaron alguna pelicula de los viejos tienpos.un saludo

Foto del avatarZapaburu
    Participante

enbata escribió:

Hola bode,sin entrar en polemicas y no es por llevarte la contraria pero el viernes cuando estuve por la zona intentando buscar la quitanieves de lunada,los operarios de la junta me comentaros que la semana pasadalos militares les ayudaban ha abrir el camino de la estacion y que solian tener la maquina guardada en un pabellon en estaca de truebas,quiza me contaron alguna pelicula de los viejos tienpos.un saludo

Eso de ayudarles fue hace tiempo, quizas un mes, a partir de ahi les han cortado el grifo y estan incomunicados en la base. Con su gran ayuda todo es mas facil.

Un saludo.

Anónimo
    Inactivo

ok perfecto,la crisis de las narices,por casulidad no sabras de alguien que pudiera tener alguna foto?

Anónimo
    Inactivo

Yo subí el Sábado día 2-3-13. Subimos desde el cruce de la estación hasta la base aérea.
    Yo había subido en invierno y en verano, pero este año en invierno era increíble. Al llegar arriba, nos vieron desde las cámaras, que por cierto les faltaba 30 cm para taparse con la nieve y alguna parecía desenterrada.Y salieron para decirnos que no podíamos pasar la valla. Les pregunte donde empezaba la valla porque no se veía, y ya sabéis, no se puede pisar terreno militar :laugh: . Alli nos pusimos a charlar con los militares, por cierto muy jóvenes. Estuvimos hablando un buen rato y les pregunte que porque no abrían la carretera. Me dijeron como que les habían comentado que estaba averiada y que no querían gastar gas-oíl. Así que todo puede ser. Porque a ellos les dejo un helicóptero un par de horas antes, y no tenian mucha idea del tema, pero eso les dijeron. Así que cualquier cosa puede ser.
    Y volvere porque gran parte de la subida la hicimos por la carretera y de verdad que íbamos pisando literalmente los palotes que tienen para guiar a la fresa en la carretera. Y tiene que haber unos neveros muy espectaculares. A parte para ver tambien todo el entorno… :woohoo:

Anónimo
    Inactivo

si observais una de las fotos de RAKETEANDO vereis el helicoptero , ese iva a laq base y estubo con nostros bastante tiempo, viendonos y parecia que estabamos vigilados o custodiados , hombre algo era , porque la compañia que tenia merecia laa pena y por cierto el recorte en gasoil es espectacular, por eso ahora no pueden cpmo siempre lo han hecho, cuando la J.C.L. se ha tocado los….. ellos han hecho un exfuerzo por abrir camino, y no era para ellos, si no para que un pueblo no quede incomunicado, y si fuera necesario o pedentorio actuarian n caso de SOS o URGENCIA.

Anónimo
    Inactivo

enbata escribió:

ok perfecto,la crisis de las narices,por casulidad no sabras de alguien que pudiera tener alguna foto?

RESPONDIDO POR ZAPABURU, UN SALUDO

Anónimo
    Inactivo

La verdad que la gente de el Eva 12 hacen honor a el ¨todo por la Patria´´.
    🙂 🙂
    Ahora mismo tienen la fresa rota esta fisurado el chasis por un defecto de diseño 🙁 🙁
    Pero aun el Jueves han vuelto a intentar abrir la carretera con su cuña :cheer: :cheer: hasta que la cantidad nieve salia por encima de la cuña :unsure: :unsure: .

Son soldaos de verdad!!
    No se acojonan :blink:
    Un saludo .

Foto del avatarZapaburu
    Participante

virtusoffroad escribió:

La verdad que la gente de el Eva 12 hacen honor a el ¨todo por la Patria´´.
    🙂 🙂
    Ahora mismo tienen la fresa rota esta fisurado el chasis por un defecto de diseño 🙁 🙁
    Pero aun el Jueves han vuelto a intentar abrir la carretera con su cuña :cheer: :cheer: hasta que la cantidad nieve salia por encima de la cuña :unsure: :unsure: .

Son soldaos de verdad!!
    No se acojonan :blink:
    Un saludo .

Esta bien saber la verdad porque por la estación decia alguno que usaban el helicoptero porque no les dejaban abrir la carretera porque costaba mucho dinero. Uno de los que me lo dijo decia que tenia amigos en la base y que costana 6000€ abrir la carretera que eso le habian dicho a el. Yo le conteste que no se lo que gasta un helicoptero pero estoy seguro de que es un buen pico en combustible tambien.
    Esta bien saber porque no pueden abrir la carretera verdaderamente.

Un saludo virtus,como siga nevando igual hacemos le cierre de temporada en verano.

Anónimo
    Inactivo

Ya te digo 🙂 🙂 .

Anónimo
    Inactivo

virtusoffroad escribió:

Ya te digo 🙂 🙂 .

empieza a preparar camas que alla vamosssssssssss. jajaja.

Me reafirmo que no se vayan nunca los milis, porque seguro que nos ayudan mas que otros y ya sabeis a quien me refiero.

Anónimo
    Inactivo

zapa que yo no puedo ir a mi casa quiero estar en primavera,viendo crecer las plantas y poner mi huertita, y a este paso no voy a poder eres un GAFE :angry:

Foto del avatarZapaburu
    Participante

cabaña escribió:

zapa que yo no puedo ir a mi casa quiero estar en primavera,viendo crecer las plantas y poner mi huertita, y a este paso no voy a poder eres un GAFE :angry:

Pon un telesqui y prepara unos iglus, El Bernacho ski resort. :laugh: :laugh:

Tienes que agenciarte una moto de nieve. 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.