-
AutorEntradas
-
21 febrero, 2011 a las 6:28 pm #3384AnónimoInactivo
El día prometia despues del sabado de lluvia que hemos tenido, Alvaro y el menda nos disponemos a disfrutar del Castro una vez más. Aqui cuelgo unas fotos para que controleis como estaba.
Subimos porteando esquis por la subida tradicional hacia el collado de la canal
Asi esa como estaba el collado de la canal
Vistas desde el mismo punto hacia detras
Alvaro y dos que nos cruzamos en el camino
Desde el collado asi estaba por donde solemos subir en ocasiones
Decidimos subir por la chimenea y asi estaban las vistas
Aqui tenemos este monte casi como nuestro
Alvaro quitando pieles dispuesto para lanzarse por el Tubo
Estos bajaban andando
A lo lejos la base militar
Salida del tubo
Aqui os presento mis TLT5 con las que disfrute bajando
21 febrero, 2011 a las 6:57 pm #18824AnónimoInactivoVaya pelada que tiene 🙁 , nunca he subido con esquis y ya tengo ganas de verle un día bien… bien tapadito de blanco.
Un saludo a ver si coincidimos en otra… eso sí.. más cerca que Panderrueda :laugh:
21 febrero, 2011 a las 6:58 pm #18825fernanParticipantemuy bueno kike, aprovechando el tiempo 😉 bonitas fotos
21 febrero, 2011 a las 7:14 pm #18826AnónimoInactivoEse Kike….pues un poco peladito estaba no?esta mañana ha amanecido nevado,pero no era demasiado.Qtal las nuevas botas?comodas no? ya veo que Alvaro se ha recuperado,saludale cuando lo veas.
Un saludo makina21 febrero, 2011 a las 7:15 pm #18827AnónimoInactivoVAYA VAYA LLASS TLT 5 YA ME DIRAAS COMO TRABAJAN POOR CIERTO MENOOS MAL QUQE ME ESUBI AL LPICO LA MMIIEL 4 VECES SOLAMENTE SIN QUITAR PIELES UN SALUDO COMMPI
21 febrero, 2011 a las 8:14 pm #18831ZapaburuParticipanteNieve parece que no hay mucha pero algo hay, jejeje, por lo menos la aprovechasteis al 200%, Kike esas botas tienen muy buena pinta, quizas mas adelante caigan unas :cheer:
En Marzo cuando caiga el nevadon del siglo ya tendremos tiempo de subir al Castro Valnera y bajar le tubo como bien se merece, con bien de nieve, jajaja.Saludos.
22 febrero, 2011 a las 3:12 am #18836AnónimoInactivo22 febrero, 2011 a las 9:01 am #18837AnónimoInactivoB) :laugh: buen dia que pillasteis,unas fotos y paisaje explendidas,que pena no haber podido ir yo con mi compañera,la intencion teniamos pero……..otra vez sera :angry:
22 febrero, 2011 a las 8:16 pm #18838AnónimoInactivoRaquel,Zapaburu,Fernan:La siguiente nevada que caiga tenemos que disfrutar de ese CASTRO aunque no bajemos por el tubo para que Raquel se familiarice con este pariente.(esperamos esa gran nevada)
Dron, Eretza: las botas una pasada, con deciros que la primera vez que las estrené subi al Montardo 6h andando y ninguna ampolla,con lo me cuesta bajar me han echo las cosas mas faciles.
Dersu Uzala: Estas botas yo creo que marcan una nueva generación.
Cabaña: Gracias por tu invitación al cafe,las prisas no me lo permitieron,espero parar en la siguiente.
Gracias por vuestros ánimos
:laugh :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :
22 febrero, 2011 a las 8:47 pm #18839ZapaburuParticipanteEsperemos que caiga una buena en marzo, abril o mayo y nos juntemos unos cuantos para bajar el tubo. 🙂
Kike la unica pega que pueden tener para mi esas botas es que la horma parece ser que es estrecha, pero si me las pruebo y me van bien, el año que viene las compro.Saludos
22 febrero, 2011 a las 10:10 pm #18840AnónimoInactivoZapaburu escribió:
Esperemos que caiga una buena en marzo, abril o mayo y nos juntemos unos cuantos para bajar el tubo. 🙂
Kike la unica pega que pueden tener para mi esas botas es que la horma parece ser que es estrecha, pero si me las pruebo y me van bien, el año que viene las compro.Saludos
Si es cierto la horma es estrecha, me probe las de carbono y no las aguantaba en el empeine, en teoria el Nº era el mismo,en las anteriores botas que tenia utilizaba un 265 y en estas calzo un 275 y asi y todo me marcan en el exterior del dedo pequeño,espero que con mas salidas esto tambien mejore,de momento las he tenido 13h puestas el día de la Maladeta y con las otras que he tenido esto habria sido impensable.Ahora por lo menos tengo ilusiones para poder realizar travesias largas como la de Aguera /Balmaseda que la tenemos en mente. :blush:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.