Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

eso ya esta firmado. si os acordais de la temporada 2005 la primera nevada la echo en la luna de octubre y menudo año pues eso mismo paso en el 2008 y 2010 y recordar que años mas buenos de nieve. nunca falla ikertxu. ( como este año falle me matais ja ja ja ja )

ads

Foto del avatarZapaburu
    Participante

pelos escribió:

eso ya esta firmado. si os acordais de la temporada 2005 la primera nevada la echo en la luna de octubre y menudo año pues eso mismo paso en el 2008 y 2010 y recordar que años mas buenos de nieve. nunca falla ikertxu. ( como este año falle me matais ja ja ja ja )

Tomo nota, jajaja. :laugh: :laugh: :laugh:

Foto del avatarZapaburu
    Participante

De todas formas, pelos, los refranes son eso «refranes», tengo en el recuerdo varias temporadas con nevadas tempranas a finales de octubre-principios de noviembre que fueron muy malas en cuanto a nevadas por no decir pesimas. Y cada año que pasa tarda mas tiempo en caer buenas nevadas, venimos de un periodo frio y vamos hacia uno mas templado a no ser que cambie la actividad solar. Al final meteorologicamente hablando hará lo que tenga que hacer, porque en eso el ser humano si que no puede meter mano. Asi que a disfrutar con lo que venga. 🙂
    Saludos.

Foto del avatarfernan
    Participante

que ganas tengo ya!!! :woohoo:

Anónimo
    Inactivo

disfrutaremos xabi pero el refran de la luna de octubre siete lunas cubre ya esta haciendo su trabajo por que a echo que se cumpla otro que es, pa los santos la nieve veras en los altos osea que no va mal

Foto del avatarZapaburu
    Participante

pelos escribió:

disfrutaremos xabi pero el refran de la luna de octubre siete lunas cubre ya esta haciendo su trabajo por que a echo que se cumpla otro que es, pa los santos la nieve veras en los altos osea que no va mal

Solo espero que lo de los refranes se cumpla, creo que como todos lo que andamos por aqui. 🙂

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.