Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Muy buenas a todos/as,

Un fin de semana mas he podido disfrutar de Lunada y sus inmediaciones mas que nada.
    Queda todo explicado en mi blog, tanto el tema del PARKING, como la critica a LOS QUE APARCAN EN DOBLE FILA

LA NIEVE MOLESTA, DISFRUTALA

Espero que os guste

ads

Anónimo
    Inactivo

es la primera vez que visito tu sitio :woohoo: no me voy a extender ,impresionante y una forma de expresion linguistica de escritor de azañas :ohmy: mi total enhorabuena a partir de ahora visitaremos tu blok :woohoo:

Anónimo
    Inactivo

Tampoco es para tanto.
    Si realmente quieres ver un blog con una linguistica exquisita visita el blog de «per bat».
    Si quieres esta en mis blogs favoritos…le conozco personalmente y se de veras que cada entrada de su blog y cada palabra tiene un grandisimo trabajo y esfuerzo

Anónimo
    Inactivo

Veo que te rodeas de buena compañia 🙂

Anónimo
    Inactivo

Kike, se hace lo que se puede…

Todos los dias no se foquea con un finisher UTMB (aunque ultimamente empieza a ser habitual)

Es como si Kilian te invita a ir con el, pues para mi, lo mismo, solo que les digo yo el dia…jejejejejeje

La verdad que lo pasamos bien, practicamos, corregimos, intentamos, ponemos empeño para mejorar y poco a poco vamos saliendo del circo de la Miel

Anónimo
    Inactivo

elanmagfire escribió:

y poco a poco vamos saliendo del circo de la Miel

este viernes igual nos acercamos al Castro… si quieres saber q hay más allá del Bernacho… 😉

Anónimo
    Inactivo

mi intencion es ir el lunes :woohoo: a pleno sol B) porque el menda ya no ,pica un domingo :angry: ggg a lo dicho decirme el sabado con alguna fotico como esta el bernacho :ohmy: y si mi casa ha desaparecido , :cheer: es una broma dime si pasais haber como esta para ir andando a con un todo terreno salud 2 :woohoo:

Anónimo
    Inactivo

Cabaña,
    No tengo el gusto de saber cual es y donde se encuentra tu casita de montaña.
    Si me das algun dato mas o me lo indicas en foto de google earth te podre decir algo

Anónimo
    Inactivo

está en el mismo bernacho

Anónimo
    Inactivo

mi cabaña es la que esta situada a escasos 800m de la entrada al bernacho justo antes del manantial porque la del manantial es de mi cuñao , la mia no tiene perdida es la unica que tiene las dos chimeneas de rojo una emisora y una antena parabolica y normal es incomfundible y la unica junto con la de mi cuñao que estan habitadas la zona se llama valnera y la fuente se denomina mohedillo de todas formas visita esta pagina de mi cuñao google … (las machorras) y entra en sus alrrededores ahi veras toda la zona y las cabañas nuestras hasta mi cuñao que alguno del foro le conoce KIKE, IDH,DRON LOS DE LA ZONA ESA DE RAMALES Y AMPUERO SON LA MONDA EL Y ELLA SON MAESTROS UNO DE COLINDRES Y LA OTRA ( MI HERMANA ) INSPECTORA Y AHORA DIRECTORA DEL COLEGIO DE AMPUERO ES DECIR CANTABRONES Y DE ARANGUREN AL MENOS MI CUÑAO UN ABRAZO MIRA EL AVATAR ESA ES

Foto del avatarZapaburu
    Participante

Como te curras el argumento en el blog, muy interesante como detallas toda la travesia.

Un saludo.

Anónimo
    Inactivo

Zapaburu,

Lo bueno de un blog personal y que no va firmado con nadie es que puedes escribir como quieres y lo que quieres sobre lo que quieres.
    Sin animo de hacer lo que se quiere, siempre dentro del sentido comun.

Si a traves del blog, con pequeños comentarios puedo hacer fuerza para causas o cosas que veo injustas y que pienso merecen la pena, pues alla que voy…

Igual que la entrada de poner las cuchillas Marker. A mi me costo un rato ponerlas en casa, y no te digo cuando practique con los guantes….

Gracias por los comentarios. La verdad que ayudan mucho, al igual que las criticas constructivas, que tambien las hay y muchas veces con razones de peso

Foto del avatarZapaburu
    Participante

Meelanmagfire escribió:

Zapaburu,

Lo bueno de un blog personal y que no va firmado con nadie es que puedes escribir como quieres y lo que quieres sobre lo que quieres.
    Sin animo de hacer lo que se quiere, siempre dentro del sentido comun.

Si a traves del blog, con pequeños comentarios puedo hacer fuerza para causas o cosas que veo injustas y que pienso merecen la pena, pues alla que voy…

Igual que la entrada de poner las cuchillas Marker. A mi me costo un rato ponerlas en casa, y no te digo cuando practique con los guantes….

Gracias por los comentarios. La verdad que ayudan mucho, al igual que las criticas constructivas, que tambien las hay y muchas veces con razones de peso

Me ha gustado mucho el repor que tienes del sabado con tu aita, bonita zona la de Peña Aro, hace ya 24 años que fui alli por 1º vez… con mi aita. 🙂

Anónimo
    Inactivo

Cada vez le cuesta mas salir….pero de vez en cuando nos damos un paseo…
    El muy cabrito por no decir otra cosa hace los 5 dias laborables paseo por los montes de zalla y el domingo hace mas montaña

Es un portento. :laugh: :laugh:

Anónimo
    Inactivo

como? de zalla, a que tu conoces a aranguren y a pedro javier urruela , ya te digo, si no tu aita ya me diras

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.