Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Aqui van unas fotos del pasado domingo del Castro Valnera, la nieve perfecta para esquiar salvo en zonas sombrias por donde habia huellas de esquis, botas, etc, y era un rollo girar en condiciones, el tubo parecia un patatal. Asi que hicimos bajada alternativa directos a La Canal por un paso que hay en el hayedo, Balmaski puso hace poco un video de ese descenso. Descenso entretenido entre hayas como le gusta a mas de uno :laugh:. Viento fuerte del sur en la cima del Castro y peligroso alli arriba por el riesgo de caida hacia la vertiente del Pas. Este invierno, que de invierno nada de nada, nos debe una nevada pasiega, vamos un metro de golpe por lo menos, jejeje. De todas formas por alli arriba, hay nieve o eso parece.
Aupa Xabi, asi me gusta descubriendo nuevas alternativas al Castro.
El domingo estuve por la miel y me vi con Dron que estrenaba zapatos nuevos.
que buena!!!!, ya me hubiese gustado 🙁 pero como dice kike por ahí, parece que viene mas nieve, que nos empieza a hacer falta B)
Si llego a saber que estabas por alli me hubiera acercado…..Estuve por la Miel,pero por la vertiente de Cabaña Susana,sube y baja,que estaba la nieve muy buena.Por la mañana algo durilla por la estacion,asi que cambié de vertiente.A las tres de la tarde estaba yo solo en la cima y la bajada hasta el bar con una nieve buenisima,y eso que era un patatal :laugh:
Saludos Xabi