Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola jonanq, bienvenido a nuestro mundillo blanco

Ymir te lo ha explicado de maravilla, no creo ke hagan falta mutxos más detalles pero en todo caso te voy a poner un enlace de un reportaje publicado en lla revista de nieve nevasport ke dará un poco más de información.

http://www.nevasport.com/reportajes/art … iculos=462

Como dice Elurra no llega a una hora el viaje desde Balmaseda.
    Lo mejor de Lunada es como ya hemos dicho otras veces, su fauna, entre la que me incluyo.
    Siempre tendrás algún forero ke te ayude en lo que necesites. Yo entré en este grupete poco a poco con la ayuda de fernan y sigo conociendo gente año tras año. Te lo recomiendo aunque si tienes buen nivel y lo que kieres es esquiar a saco…
    Es una estación para pasar el día con la novia, los amigos, la familia, con buen rollete y sin tener ke desplazarte muchos kilómetros.

salu2 y bienvenido B)

ads

Anónimo
    Inactivo

hola jonanq. en lunada veras lo que no has visto en ninguna estacion del mundo, por ejemplo, una cuadrilla de amigos al final del remonte riendose y bebiendo patxaran de una petaca y no es broma o subir con la carretera cortada con el todo terreno por encima de los neveros muertos de risa etc etc etc. lunada es un paraiso que engancha y dificil de explicar el por que pero sube un fin de semana y lo entenderas. un saludo.

Foto del avatarZapaburu
    Participante

pelos escribió:

hola jonanq. en lunada veras lo que no has visto en ninguna estacion del mundo, por ejemplo, una cuadrilla de amigos al final del remonte riendose y bebiendo patxaran de una petaca y no es broma o subir con la carretera cortada con el todo terreno por encima de los neveros muertos de risa etc etc etc. lunada es un paraiso que engancha y dificil de explicar el por que pero sube un fin de semana y lo entenderas. un saludo.

Que bueno, eres la leche pelos y no te falta razón sobre todo en lo de subir con ventisqueros hasta el mismo parking, jajaja.
    Lunada is diferent o es diferente, para que me entendais, jajaja. :laugh:

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.