Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Pelos este finde disfrazate de lo que quieras pero con petaca que sino no te reconoce nadie por arriba…..
    Muy maja tu hija y lo vas a tener facil para subir con ella porque se lo paso de maravilla.

ads

Anónimo
    Inactivo

Entonces nos disfrazamus este sabado que viene??

Anónimo
    Inactivo

Pues claro que si,FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Adjuntos:
    Foto del avatarfernan
    Participante

hecho:silly:

Foto del avatarfernan
    Participante

es verdad ymir, lo de la mascara de juvi, nos llegó a dar miedo, que risas, encima decia q era la 1ª vez q se fisfrazaba, pero el domingo llevo otra careta q no llegue a versela puesta…..
    kongui, supongo q te refieres a esto

Ymir escribió:

jaja

un descojono lo de las mascaras, una de ellas se apodero de juvi!!! :laugh: :laugh:

Anónimo
    Inactivo

Joer….sip….se apodero de mi. Me paso algo similar a lo que me pasa a veces cuando escribes en internet que al tener oculto tu rostro y tu identidad como que pierdes la verguenza jajajajajajajaja
    Al dia siguiente lleve una careta de mi hijo. Es una careta de un viejo feo. Un niño me vio pasar se quedo mirandome y le dijo a su padre.
    «Aita, mira que feo es ese señor»!!!!!!! jajajajajajajaja :laugh: No se dio cuenta de que era una careta jajajaja.
    Lo pasamos bien.

Anónimo
    Inactivo

juvi65 escribió:

Joer….sip….se apodero de mi. Me paso algo similar a lo que me pasa a veces cuando escribes en internet que al tener oculto tu rostro y tu identidad como que pierdes la verguenza jajajajajajajaja
    Al dia siguiente lleve una careta de mi hijo. Es una careta de un viejo feo. Un niño me vio pasar se quedo mirandome y le dijo a su padre.
    «Aita, mira que feo es ese señor»!!!!!!! jajajajajajajaja :laugh: No se dio cuenta de que era una careta jajajaja.
    Lo pasamos bien.

Igual no lo decía por la careta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

😛 😛

Foto del avatarfernan
    Participante

no seas exajerado, q con 4 consejos en media horita, poco se puede hacer, lo que pasa es que entre un poquito que se yo, y las ganas que teneis, se hacen maravillas:laugh: :laugh: :laugh: 😉

mikelainen escribió:

¡Aupa Merino!
    Si lo de fernan contigo es paciencia, por lo que hizo conmigo le van a hacer un monumento. Estuvimos el domingo a eso de las 3 de la tarde con una niebla que no se veía un carajo, y fernan con más paciencia que un santo intentando que yo cargase el peso en el esquí de abajo y adelantase el de arriba. ¡Y al final casi lo tenemos conseguido!.

Gracias fernan, hemos aprendido más contigo en una hora que en los tres meses que llevamos subiendo.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.