Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Que suerte Kike,yo esperaba daros envidia de mi estancia en Baqueira,y ahora me conformare con ver que los demás se siguen diviertiendo por aquí y por alla con la nieve.Me imagino que te habran informado de mi mala «pata» y que tengo para toda la temporada con mi tobillito roto.Tuvimos que volvernos el jueves.Un saludo y pasarlo bien en Sotres.Que disfrutéis!!
Has aprovechado bien la mañana, yo estaba a unos 80 kilometros y he podido ver que habia algo de sol por Lunada, jajaja.
Curioso Xabi, Lunada se ve desde los confines :laugh:
Que suerte Kike,yo esperaba daros envidia de mi estancia en Baqueira,y ahora me conformare con ver que los demás se siguen diviertiendo por aquí y por alla con la nieve.Me imagino que te habran informado de mi mala «pata» y que tengo para toda la temporada con mi tobillito roto.Tuvimos que volvernos el jueves.Un saludo y pasarlo bien en Sotres.Que disfrutéis!!
Buenas Josu majo, siento enormemente tu mala fortuna en una semana que uno va ha disfrutar, te deseo la mejor recuperación y calma, que el tiempo pasa rápido y pronto nos volveremos a ver en estos lugares tan bellos que nos agradan.
Un fuerte abrazo.
Kike
kike, bien bien!!!! vaya dia!!!
kike, bien bien!!!! vaya dia!!!
Fernan esos días no se pueden escapar.
Viene mas nieve esta semanita :laugh: :laugh: :laugh: