Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3973
    Anónimo
    Inactivo

    En Lunada siempre hay nieve para disfrutar 😛 😛 😛

    Adjunto fotos de esta mañana.

    ads

    Adjuntos:
    #22514
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

    Has aprovechado bien la mañana, yo estaba a unos 80 kilometros y he podido ver que habia algo de sol por Lunada, jajaja.

    Adjuntos:
    #22515
    Anónimo
    Inactivo

    Que suerte Kike,yo esperaba daros envidia de mi estancia en Baqueira,y ahora me conformare con ver que los demás se siguen diviertiendo por aquí y por alla con la nieve.Me imagino que te habran informado de mi mala «pata» y que tengo para toda la temporada con mi tobillito roto.Tuvimos que volvernos el jueves.Un saludo y pasarlo bien en Sotres.Que disfrutéis!!

    #22516
    Anónimo
    Inactivo

    Has aprovechado bien la mañana, yo estaba a unos 80 kilometros y he podido ver que habia algo de sol por Lunada, jajaja.

    Curioso Xabi, Lunada se ve desde los confines :laugh:

    #22517
    Anónimo
    Inactivo

    Que suerte Kike,yo esperaba daros envidia de mi estancia en Baqueira,y ahora me conformare con ver que los demás se siguen diviertiendo por aquí y por alla con la nieve.Me imagino que te habran informado de mi mala «pata» y que tengo para toda la temporada con mi tobillito roto.Tuvimos que volvernos el jueves.Un saludo y pasarlo bien en Sotres.Que disfrutéis!!

    Buenas Josu majo, siento enormemente tu mala fortuna en una semana que uno va ha disfrutar, te deseo la mejor recuperación y calma, que el tiempo pasa rápido y pronto nos volveremos a ver en estos lugares tan bellos que nos agradan.

    Un fuerte abrazo.
    Kike

    #22519
    Foto del avatarfernan
    Participante

    kike, bien bien!!!! vaya dia!!!

    #22521
    Anónimo
    Inactivo

    kike, bien bien!!!! vaya dia!!!

    Fernan esos días no se pueden escapar.
    Viene mas nieve esta semanita :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.