Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Hoy hemos subido al estación y hacia un poco de fresco, buen dia para probar el sistema tricapa, jejeje. Hemos estado de charleta en la cafeteria y luego nos hemos ido al collado de La Tramasquera.
Unas fotos:
Aqui va el repor:
Foqueando en Tramasquera
Luego cuando tenga un rato subire mas fotos.
Veo que no perdonais contra viento y marea :laugh: :laugh: :laugh:
Que bonito esta todo, esta temporada va buena 😛 😛
la nieve en las ramas es un lujo!
yo tenia idea de subir mañana, pero igual ma animaba al Zalama ¿Que tal anda el cabrio de espesores? ¿en que cota empieza la nieve esquiable?
Ymir escribió:
yo tenia idea de subir mañana, pero igual ma animaba al Zalama ¿Que tal anda el cabrio de espesores? ¿en que cota empieza la nieve esquiable?
La nieve esquiable empieza donde haya nieve de la anterior nevada porque con lo que ha caido en esta poca cosa se puede hacer, ademas es nieve bastante seca asi que tocas fondo. Otra cosa es si cae esta noche.
Un saludo.
Como se la juega el de la maquina, ahi apurando al borde del precipicio, jajaja.
ME ENCANTA LA ULTIMA EL AVE DE LA MERINDADES. JAJAJAJAJAJA
Un dia nos vamos a meter todos un viaje hasta leon que seguro veriamos mogollon de nieveeeeeeeeeeeee.
Zapaburu escribió:
Ymir escribió:
La nieve esquiable empieza donde haya nieve de la anterior nevada porque con lo que ha caido en esta poca cosa se puede hacer, ademas es nieve bastante seca asi que tocas fondo. Otra cosa es si cae esta noche.
Un saludo.
gracias zapaburu! a ver lo que puede rascarse.. 😉
No dejais un sábado en el tintero, siempre hay un plan B para poder hacer algo por la zona, va a ser una gran temporada…. esto no ha echo más que empezar 🙂
Uploaded with ImageShack.us
Muy bueno el video fernan, otro dia de los buenos y en esta zona de nuevo, menuda temporada estamos teniendo. Esta semana hay que aprovecharla que esta la nieve cerca.