-
AutorEntradas
-
23 diciembre, 2006 a las 11:36 pm #1918AnónimoInactivo
e estado en la estacion de ski de lunada el sabado dia 23 y siento informaros que todavia no hay nieve suficiente para practicar el ski o el snow
,nieve hay para ir a hacer el tonto con unos plasticos, con los crios a pasar el dia etc etc, lo dicho LAS PISTAS SIGUEN CERRADAS24 diciembre, 2006 a las 11:48 am #6301AnónimoInactivoEso es lo que estba esperando oir. Todos los posts anteriores dicen que si hay nieve, que si no se pisan las pistas, que si la estación abre…pero realmente hay nieve para pisarlas? este post es el primero que dice que realmente no hay nieve para pisarlas.
Hay que tener cuidao con lo que se dice por que puede que estén deseando abrir la estación, pero si realmente no hay nieve, es que no hay nieve (para pisar las pistas). Y la imagen que se da es otra.
Y de mis últimas intervenciones con «ideas», veo que nadie ha tenido ni las ganas de rebatírmelas, o apoyármelas…se confirma lo que pronosticaba. Se está muy a gusto en el sillón de casa.
P.D. No va por ti, ocb.
24 diciembre, 2006 a las 1:26 pm #6303idhSuperadministradorAunque se vea casi todo blanco, no quiere decir que se pueda pisar o que se disponga de nieve como para abrir los remontes.
Por el momento 24.12.06 NO HAY NIEVE SUFICIENTE para ninguna de las dos cosas.
Desde Lunada hay un ENORME interés por abrir los remontes en cuanto se pueda. Obviamente si hay nieve se abrirá.
A ver si hay suerte y cae un poco mas.
Es exactamente lo que dices Freeride.
24 diciembre, 2006 a las 4:16 pm #6306AnónimoInactivojejeje… beunoooo.. yo ya dije eso… q habia nieve pero… pa pisarlas…? eso no lo sé… pero lo dudaba… y lo q nunca he dudau es q los primeros q quieren abrir es la propia estación… yo cómo con q haya un japo me arreglo y además considero q los skis hay q rallarlos a base de bien…
pos eso q hoy queriamos darle al Coteru La Breña desde Estacas De Trueba… (la zona está mu bien de nieve xsierto…) pero quedaba mu lejos pa una matinal rápida y hemos hexo un poco de skicross hasta el Coteru de Los Lobos… queda fichada la subida al Nevero del Polluelo tb q tiene pinta de ser una skiada muuuu wena… ( mu wena tb pa snows… sin remadas… )
y lo de dar ideas Freeride… yo personalmente paso… me parece q no es así cómo se hacen las cosas… es decir q Lunada no debe ser el epicentro de la zona… por dar ideas las puedo dar… 1.- PROHIBIR las motos y quads en todas las pistas… 2.- NO PONER ni uno más y QUITAR todos los aerogeneradores ya puestos… 3.- llevar electricidad a los barrios de cabañas q aún no la tienen pero SOTERRADA… 4.- prohibir la caza… 5.- IMPEDIR q la ganaderia continue el ritmo vertiginoso de desaparición actual… sigo…? mejor no xq me da q mis ideas no van a molar… no dan pasta RÁPIDA…
24 diciembre, 2006 a las 4:30 pm #6307AnónimoInactivoKurkudi que me estas poniendo los dientes largos con esas rutillas!!
Ayer subimos al 3 mares por la parte izquierda de la estacion y pillamos una nieve de fabula!! te metias con la raqueta casi hasta la rodilla en algunos tramos! 😯 y la pista estaba cerrada asi que toda virgen para disfrutarla…
Saboree la bajada un wevo y claro ahora ya tengo ese mono tan tan….tan… 😀
24 diciembre, 2006 a las 4:42 pm #6308AnónimoInactivojuer Ymir…!!! q testoy poniendo yoooo…???
pero si yo he estau de skiCROSS…!!! pasando sin aviso de nieve más dura q el marmol a la más traicionera de las costras… breZeando cuando no pedreando… saltando muritos… alambradas… rios… 😆
24 diciembre, 2006 a las 4:51 pm #6309AnónimoInactivojuer Ymir…!!! q testoy poniendo yoooo…???
tu no hombre!…las rutas jaja 😀 😀 😀 😀
ains la dichosa cota, por el dia se funde y cuando llega la noche aquello esta como el marmol 🙄
24 diciembre, 2006 a las 6:38 pm #6310AnónimoInactivoy lo de dar ideas Freeride… yo personalmente paso… me parece q no es así cómo se hacen las cosas…
mmmm, menuda frase!, creo que te has lucido. Que pasas de dar ideas? por qué? por que crees que no servirán de nada? por que estás aburrido y no te apetece? por que no quieres mantener un dialogo razonado por el esfuerzo?
y a qué te refieres exactamente con que no es así como se deben hacer las cosas? así como?
Lo que os dije en un post pasado es que no espereis que vengan los estamentos políticos a ayudaros por que si. Si el pueblo no se mueve, no se van a mover ellos.
Pero en fin, haya vosotros. Me da la sensación que intento yo más cosas desde aquí, a más de 700 km de distancia, que vosotros allí.
26 diciembre, 2006 a las 9:12 pm #6315AnónimoInactivojeje… no voy a seguir q yo estoy a 100 kilometros… juas… 😆
y retomando el título del hilo… SIN NIEVE…???
http://www.mendiak.net/modules.php?name … highlight=
en este link de otro foro se puede ver lo q hicimos el domingo y q según pa qué nieve ya hay… 😉
27 diciembre, 2006 a las 11:48 am #6316AnónimoInactivoSinceramente prefiero tener los dientes largos viendo nieve que no viendo estacioens abiertas con calvas y piedras… sinceramente yo creo k en todos sitios estan igual asi k no hay nada k acer:( altoo campoo prometia el dia 21 de diciembre 9 km pero de los 9 8 era hielo y piedra asi k ya yegara la nieve … o eso espero tanto como vosotros 😥
30 diciembre, 2006 a las 5:19 pm #6319AnónimoInactivoA ver que ******* pasa aqui que hoy habia 10ºC en el parking y un viento que parecia un secador de pelo…y a finales de año 😕 😕
la semana que viene poca cosa a la vista…juer que mosqueo…
31 diciembre, 2006 a las 9:11 am #6322AnónimoInactivojeje… no voy a seguir q yo estoy a 100 kilometros… juas…
y retomando el título del hilo… SIN NIEVE…???
http://www.mendiak.net/modules.php?name … highlight=
en este link de otro foro se puede ver lo q hicimos el domingo y q según pa qué nieve ya hay…
Interesante foro kurkudi interesante foro.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.