Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Se acabo.
Habra que esperar hasta la proxima borrasca, unas cuantas subidas a el pico de la miel y otros tantos descensos con alguna zona de brezo que interrumpe el descenso, aunque se consigue pasar sin quitarse los eskis.
«C’est la vie»…..
Agur.
ok, que buena info y que bien aprovechaste el dia, con eso me es mas que suficiente para saber como esta, y que todavia se puede, quizas suba el viernes…sacaste alguna foto del tubo?? ya se que no habrá continuidad desde el embudo, pero siempre se puede bajar hasta la mitad y luego subir, esa igual la dejo para el sabado 😉 😛
fernan escribió:
ok, que buena info y que bien aprovechaste el dia, con eso me es mas que suficiente para saber como esta, y que todavia se puede, quizas suba mañana…sacaste alguna foto del tubo?? ya se que no habrá continuidad desde el embudo, pero siempre se puede bajar hasta la mitad y luego subir, esa igual la dejo para el sabado 😉 😛
No saque ninguna, pero empiezan a asomar bloques por su zona central…. para hacer algun yo-yo del primer rellano hacia arriba puede estar bien.
Una pregunta….
¿sabes como puedo eliminar el otro mensaje que he metido repetido en el foro, sobre este tema?
bueno en principio si le das a editar en el mismo, puedes eliminar las palabras, hasta ahí ya se jajaja
Tenemos suerte que haya aguantado la nieve, gracias a las nevadas que cayeron, porque con la altura de estos montes y bajar esquiando por debajo de los 1300 tiene tela. La ultima palona si que aguantará más pero de ahi para abajo… Ahora toca esperar o hacer esqui-brezo del que tanto nos gusta a veces. 🙂