Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Foto del avatarfernan
    Participante

solo he visto a merino con un amigo,

ads

Adjuntos:
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

Fernan me imagino que subirias foqueando o a pata, parece que hoy habra vuelto a caer una capa, aqui en Bilbao hay 6.0ºC y esta lloviendo.

Anónimo
    Inactivo

Con lo que esta cayendo iguel tenemos nieve para semana santa no??

Anónimo
    Inactivo

Ya echaba en falta tus «reportajes» rubio. No se si me equivocare mucho, pero me da que por alla arriba hoy tambien esta nevando

Foto del avatarfernan
    Participante

pues como veis la roja estaba perfecta, la nieve son bolitas muy frias q parecia polvo porq estan sueltas por el frio,
    de todas formas la nieve de estas fechas, tiene el riesgo de q si hace calor se pone como el algodon, y los esquis se pegan.
    pero por lo demas estaba perfecta, aunque jose dice q no hay suficiente, no se.:huh:
    como decis, con este frio aguanta bien, pero es mejor q se cristalice, y este frio es bueno
    subi foqueando, y baje varias veces la roja pues no me fiaba de la niebla
    me ha dicho iñigo q estaba despejado hoy a 1ª hora, así que la nieve estara en su punto
    necesito algun voluntario para subir al castro entre semana:laugh: :laugh:

Foto del avatarZapaburu
    Participante

fernan escribió:

pues como veis la roja estaba perfecta, la nieve son bolitas muy frias q parecia polvo porq estan sueltas por el frio,
    de todas formas la nieve de estas fechas, tiene el riesgo de q si hace calor se pone como el algodon, y los esquis se pegan.
    pero por lo demas estaba perfecta, aunque jose dice q no hay suficiente, no se.:huh:
    como decis, con este frio aguanta bien, pero es mejor q se cristalice, y este frio es bueno
    subi foqueando, y baje varias veces la roja pues no me fiaba de la niebla
    me ha dicho iñigo q estaba despejado hoy a 1ª hora, así que la nieve estara en su punto
    necesito algun voluntario para subir al castro entre semana:laugh: :laugh:

Yo igual puedo el jueves o viernes, ya veremos como evoluciona el tiempo.

idh
    Superadministrador

Como bien ha indicado Fernan. Esta mañana a las 9 estaba completamente despejado y se veia desde Medina. Blanqueaba de lo lindo.

Hoy subira Media y el Golosinas, si queires llamarles subiran varios dias de esta semana.

Hay nieve de sobra para semana santa!! YUHUUUUUU

Foto del avatarfernan
    Participante

zapaburu pues vete entrenando;) 😉 :laugh: :laugh:

Anónimo
    Inactivo

Bueno Fernan, creo que vamos a poner colecta y compramos una roulotte, la instalamos en el parquin y te instalas que pa eso eres el Guru de las nieves.jeje

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

Cuando llegué había 4 coches, entre los cuales una Touran que me era muy familiar.

Cuando marché había 1 solo coche, una Toruan que me era muy familiar…

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

Este era el desolador panorama que dejaba atrás en mi bajada hacia Espinosa.

Un extraño morador yacía junto a su vehículo alejándose lentamente en mi retrovisor, pues nadie más quedaba allí:

Adjuntos:
    Anónimo
    Inactivo

Merino , me parece que no sabes quien es.

El GURU, que lo mismo arregla rotos que descosios, vigila las montañas para que no cometais imprudencias, cuida de los que desfayecen por el esfuerzo, se ocupa de que todo este en si sitio.
    Y se está ganando a pulso el nombre de : SUPERGURU

Adjuntos:
    Foto del avatarfernan
    Participante

yo solo tengo un grave problema,:( que me gusta demasiado la nieve…………a que me entendeis bien, cab….nes :laugh: :laugh: :laugh:

Foto del avatarZapaburu
    Participante

fernan escribió:

yo solo tengo un grave problema,:( que me gusta demasiado la nieve…………a que me entendeis bien, cab….nes :laugh: :laugh: :laugh:

Yo te entiendo, eres como una especie de Yeti o algo por el estilo.

Adjuntos:
    Foto del avatarfernan
    Participante

estamos pendientes de la investidura en el castro, esa si que va a ser gorda:laugh: :laugh:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.