Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Que viene! que viene!!! uh! uh!
cómo está de nieve el Tubo del Castro…??
Kedada este finde…??? 😯
Aupa Txabaleria:
Esta semana me coge trabajando en MAdrid y esta mañana como no tenia nada que hacer y para quitar el mono aunque solo fuera viendo nieve me he ido al xanadú ese a desayunar. Es la primera vez que voy y la verdad que tenia ganas. Reconozco que siempre de oidas me parecia una chorrada el tema ese de una pista cubierta pero visto allí en directo me ha cambiado la perspectiva. Habia a saco de niños aprendiendo en lo que viene a ser el baby, y la pista principal, CON UNA SILLA CUATRIPLAZA y cuatro tios bajando a su bola todo tranquis… La verdad es que si que daban ganas de hacer una bajada, pero en fin… café, bollo y para el curro.
Un saludo
Josean
P.S.
Luego cuelgo unas fotos
Ozimate tio, tarjeta amarilla por decir que el Xanadu te ha dado ganas de hacer una bajada jaja 😀 😀 😉
no me lo esperaba de un bajatubos como tu… 8)
agosto, septiembre y algo de octubre y ya estamosssssssssssss
Hasta el más duro se hubiera ablandado ante el manto blanco y ese fresquito. Soy un debil lo reconozco.
Un saludo
Josean
P.S.
Voy a flagelarme un rato
joder que tinglao!!!!!!!!!
😯 😯
cuanto tiempo
no habia entrado desde entonces, pero sin mas me ha venido a la cabeza lunada, sera porq ya enpiezo a oler a nieve 😀 😀 y he visto lo de xanadu, y os digo la verdad aunq sea con en un metro cuadrado, joder q ganas tengo 8) menos mal q solo qedan 4 meses 😀 😀 😀
saludos
buen plan el del tubo del castro kurkudi, pero tu ahora andas detras de otro tipo de tubos….. igual has hecho alguna salida fuera para pillar unas olas, o andas por aqi cerca, yo aprovecho para enseñarte unas figuras q supongo q os gustaran, ya me diras
bueno desde luego con el permiso de idh
URL=http://imageshack.us][/url]
saludos
lalalala…
a mi me da q este año viene invierno muuuuuuuu frio…
🙂 🙂 🙂