Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Ayer subimos Bode y yo a hacer algo de esqui de travesia por la zona de Lunada y como no podia ser de otra manera fuimos al Pico La Miel. Nieve muy decente teniendo en cuenta que es reciente y de Mayo, me da la impresión que el viento que hizo los dias de nevada la ha compactado y a pesar de la lluvia esta perfecta para esquiar.
Pongo algunas fotos:
Y un video:
En el blog esta la cronica:
Blog de Xabier
Enhorabuena Bode, ya eres un mielero más, ja, ja 😉
muy buena la foto de bode levitando!!asi exprimiendo el «invierno»!!si no fuera por que viene lluvia,esta para ir despues de currar que la tarde es larga.
ayer estuvimos por itxina,subimos por el ojo de axular pasando por superlegor hasta axkorrigain.de ahi fuimos hasta las campas de arraba.cada vez que veiamos lunada,me preguntaba «¿por que ostias no he ido?»..me alegro que le sacarais rendimiento a esta «bola extra»
Enhorabuena. Muy buenas las fotos. Sobre todo porque me he reconocido en uno de los tres puntitos que aparecen en la segunda foto, es que mi estilo es inconfundible.
Es la caña este foro, el sábado a la noche lo consulto y veo imágenes recientes de Lunada, me animo cojo las tablas vamos para allá el domingo, y el lunes ya tengo un reportaje en la red.
Lo dicho, no se puede pedir más, gracias a vosotros se acabaron los tiempos de subir a Lunada y encontrarte todo verde y a todo llover, o el puerto cerrado, etc.
Me confieso, soy adicto al foro, Lunada es desde hace años el único sitio donde puedo hacer algo de travesía y donde espero que mis hijos se inicien en esta aventura, me encantan días como los del domingo, un par de bajaditas y a dormir a casa.
Me queda la espinita de no darme a conocer cuando nos cruzamos en la subida, pero seguro que habrá más oportunidades, quien sabe igual este mismo domingo.
Saludos.
bikezonero escribió:
Enhorabuena. Muy buenas las fotos. Sobre todo porque me he reconocido en uno de los tres puntitos que aparecen en la segunda foto, es que mi estilo es inconfundible.
Es la caña este foro, el sábado a la noche lo consulto y veo imágenes recientes de Lunada, me animo cojo las tablas vamos para allá el domingo, y el lunes ya tengo un reportaje en la red.
Lo dicho, no se puede pedir más, gracias a vosotros se acabaron los tiempos de subir a Lunada y encontrarte todo verde y a todo llover, o el puerto cerrado, etc.
Me confieso, soy adicto al foro, Lunada es desde hace años el único sitio donde puedo hacer algo de travesía y donde espero que mis hijos se inicien en esta aventura, me encantan días como los del domingo, un par de bajaditas y a dormir a casa.
Me queda la espinita de no darme a conocer cuando nos cruzamos en la subida, pero seguro que habrá más oportunidades, quien sabe igual este mismo domingo.
Saludos.
Aupa, ¿fuisteis con los que estuvimos hablando?, como siga el tiempo asi igual podemos subir este finde, jejeje, no estaria nada mal, el jueves y viernes cota 1000-1200.
Más videos:
Pues sí éramos nosotros. Yo lo dicho, el sábado consultar cómo de nieve por ahí arriba y si se puede un par de subiditas.
jodeee y yo de mientras currando…