Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2880
    idh
    Superadministrador

    COMO CHATEAR

    Para poder chatear en tiempo real con las amistades que tienes en tu perfil, lo primero que hay que hacer es agregar amigos en tu perfil.

    PARA AÑADIR AMISTADES hay varias formas de conseguirlo, hace falta en un primer lugar localizar a la persona deseada, bien por medio del avatar o del listado de foreros.

    – Como acceder al listado de foreros:
    Entras en Comunidad, luego en Home y te aparecen los miembros conectados en ese momento, en ese mismo apartado puedes encontrar en pequeñito Ver todos los miembros, aquí te aparecerán todos los nombres, solo tienes que buscar el deseado y pinchar en su avatar te llevara automáticamente a sus datos.
    Una vez te encuentres en su perfil, solo tienes que pulsar debajo del avatar suyo donde pone añadir como amigo, a continuación se desplegara una ventana donde pone
    Deseas añadir “Pepa” como su amigo? Introduce un mensaje
    Si quieres pones un mensaje y si no das a añadir amigo y habrá sido enviada tu solicitud.

    Cuando esta persona reciba y lea el mensaje tendrá que aceptar tu solicitud para entrar a formar parte en ese momento de tus amistades y tú en las suyas.

    PARA CHATEAR es sencillo con tan solo mirar la pantalla veras en la parte baja a la derecha uno de estos mensajes:

    Quien esta online (_) u Offline.

    Si estas online quiere decir que estas conectado, no tendrás que hacer nada solo doble click sobre el amigo con el que quieras conversar (cuando están con un circulito en verde quiere decir que están en línea). Se desplegara la ventana de conversación donde podreis conversar en privado.

    Si en cambio tienes el mensaje de Offline, pulsas y al desplegarse la ventana saldra arriba de todo ir a offline, un click y automáticamente te conectara.
    De este modo tambíen te desconectas cuando no quieras estar en línea.
    Si te encuentras offline aunque estés conectado en el foro, los amigos no podrán conversar por medio del chat contigo.

    Facil sencillo y para toda la familia

    ads

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.