#22763
Anónimo
Inactivo

Gracias a todos. Qué rabia que los de Youtube me quitaran la música, si alguien sabe de un servidor en el que pueda subir vídeos de más de 1 GB, que me lo diga para resubirlo, creo que describe muy bien la esencia de Lunada, lo que ha sido, y lo que debería seguir siendo.

Si tenéis Facebook, lo podéis ver con música en este enlace:

https://www.facebook.com/video.php?v=10 … 2114707653

Guderian, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Creo que describes a la perfección la situación actual, y pones de relieve una cuestión que sin duda muchos pensamos: si esto se hubiera hecho de otro modo, contando de la manera que fuera con los anteriores cesionarios, otro gallo estaría cantando ya a día de hoy. Sin duda es algo que pensamos la mayoría de la gente que conocemos Lunada y sus vicisitudes y que incluso algunos intentamos en su momento, si bien es cierto que en absoluto podemos reprochar a Detulsa la decisión que en su día tomó, precisamente por todo lo que has comentado.

Ha habido gente que, en la sombra, hemos trabajado duro durante este impás sin concesión para que esto saliera adelante de la mejor forma posible y no hemos encontrado más que obstáculos, mentir… verdades a medias y «cosas raras», de manera que, al final, optamos por dejarlo a su suerte.

Nadie nos atrevemos a anticipar si de aquí saldrá algo bueno o un desastre. Hay días en que vemos, escuchamos, leemos o nos enteramos de cosas que nos hacen mantener la esperanza en el resurgir de Lunada, pero la constante incertidumbre en la que nos vemos sumidos los pocos que estamos pendientes de lo que pasa con la Estación (porque si hay una realidad incontestable es que somo MUY pocos los que nos preocupamos realmente por el futuro de Lunada, y no precisamente lugareños) hace que todo eso se desvanezca.

No sé si tuviste la oportunidad de ir a la presentación en el salón de actos de la Caja Burgos. Yo sí. Muchas de las cuestiones que incluyes en tu reflexión las planteé yo directamente en la charla, sin respuesta concreta. A día de hoy, yo al menos sigo sin tener claro quien compone el equipo que está al frente de todo esto, tampoco he tenido la oportunidad de ver su plan de negocio, ni su plan de viabilidad, ni ese proyecto «realista, extenso y detallado» (como lo calificaba y bien valoraba el Ayto al compararlo con la otra empresa licitadora) que avala la capacidad de la nueva gestión.

En mi opinión falta claridad, falta concreción, falta información y sobre todo dosis de realidad, así que solo nos queda confiar en que lo que se nos ha prometido desde la nueva gestión, se cumpla.

Mi voto de confianza, por el momento, también lo tienen, como no puede ser de otra manera.

Un saludo.

ads