Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #1948
    idh
    Superadministrador

    Ayer 30.1.07 estubo nevando casi toda la mañana y han caido unos 15 cm mas de nieve polvo.

    Para el sabado esta previsto inagurar la temporada, ademas con sol.
    Esto pinta muy bien!!!!

    ads

    #6514
    Anónimo
    Inactivo

    GRACIAS X LA INFORMACION.
    ALLI ESTAREMOS COMO UN CLAVO A LAS 10, 00 H. DE ESTE SABADO.
    NO ME PIERDO LA APERTURA NI ENFERMO.
    ¡¡¡ PUES NO TENGO GANAS NI NADA DESPUES DEL INTENTO FALLIDO DEL 27 Y 28 DE ENERO!!!!!!!!.

    HASTA ESTE SABADETE.

    #6516
    Anónimo
    Inactivo

    bien… bien… BIENNN…!!!

    yo el sábado pa las 10 me gustaria estar ya bajando el tubo del Castro… 😆

    #6518
    Anónimo
    Inactivo

    Aupa ahí:

    Aqui Josean. Mañana subiré a las 2 mas o menos, intentaré llegar a la estación para ver hasta que altura está abierto. La verdad es que no veo la hora en que abra lunada de una vez este año.

    Un saludo a todos, nos vemos el sabadete

    Josean

    #6519
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas, a mi tambien ma vais a ver por ahi el sabado, despues de que este finde pasado me quedara con las ganas y me tube que ir a alto campoo.

    #6520
    Anónimo
    Inactivo

    ya nos contareis algo de como esta el sabado,colgar alguna foto,yo el sabado ire a alto campoo,pero el domingo pienso ir a lunada.

    #6522
    Foto del avatarfernan
    Participante

    kurkudi  bien… bien… BIENNN…!!!

    yo el sábado pa las 10 me gustaria estar ya bajando el tubo del Castro… :lol:[/quote

    hola, oye kurkudi, en principio veo q vas a madrugar, porq para bajar a esa hora el tubo… pero piensas llegar al bernacho en coche, o como ves el asunto, de momento solo es por ver tu plan, a mi me gustaria madrugar pero tambien quiero estar en pista.
    supongo q idh me liara para el tembleque 😕 , pero el del castro tiene q estar pa disfrutar y lo conozco mejor 😛

    nos vemos

    #6524
    Anónimo
    Inactivo

    jejeje… exagero con la hora… estaria bien empezar a foquear sobre las 8 y en 3 horitas se puede estar en la cima sin q todavia haga mucho calor… pero convencer a los colegas del madrugón va a estar muuuuu xungo… y sin embargo con esos 15 cm de polvo es tubo tiene q estar de muerte palq lo pille el primero…

    #6526
    Anónimo
    Inactivo

    Pues espero que tengais suerte que yo, porque de este lado del puerto se ha ido un monton y la que hay sta muy humeda, todo sera ponerse las raquetas y subir mas arriba.Eso espero. CHAu PEScaU

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.