Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3760
    Anónimo
    Inactivo

    Al ver esta semana salidas despues de trabajar….. :dry: pues me he dicho y porque yo no, sin mas esta tarde he salido y a la orilla de casa me he subido al Rioya desde el cruce de Rigadas.Hay van unas afotos.

    Cruce Rigadas

    Chavales disfrutando con trineos y primer repecho a subir.

    Pasado el repecho aparece este cortafuegos.

    Mirando hacia atras vamos tomando altura.

    Bonito potro

    Hacia el segundo repecho.

    Pasado el 2º repecho aparece este otro para llegar al pico.
    Abajo vemos una moto de uno que subio con la tabla.

    Buzón Pico Rioya

    Vistas desde el pico

    Quito pieles para disfrutar del descenso,al fondo aparece un corricolari que me pasó corriendo a todo trapo con su perro :ohmy:

    Ya abajo me despido de este hermoso descenso a 10 minutos de casa.

    ads

    Adjuntos:
    #21291
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

    Asi me gusta kike, ya que tienes el Rioya cerquita de casa aprovechando para hacerlo cone esquis, buena pendiente tienen esos repechos. 🙂

    #21296
    Anónimo
    Inactivo

    Muy buena Kike, al lado de casa.

    ¿Que tal la nieve para la bajada?

    #21298
    Foto del avatarfernan
    Participante

    a este paso os veo esquiando cualquier dia en la escalera de casa :laugh: :laugh:

    #21320
    Anónimo
    Inactivo

    Alex,la nieve no estaba buena pero en peores campos hemos arado :laugh:

    Fernan, riete pero por intentarlo que no quede :laugh:

    Xabi, esto me sirve de entrenamiento para el domingo que vamos a hacer la travesia de aguera hasta el Berrón ¡¡animaros¡¡

    #21349
    Anónimo
    Inactivo

    No me jodas, tu en el Rioya y yo en el Ubieta esa tarde….y estuve a punto de subir al Rioya, pero esque el Ubieta, es el monte del Club…

    En la siguiente nevada cambio de serrania y me apunto al Rioya y la pala del Espaldaseca, menos accesible y seguro que para dejar el tiralineas….

    #21362
    Anónimo
    Inactivo

    elanmagfire escribió:

    No me jodas, tu en el Rioya y yo en el Ubieta esa tarde….y estuve a punto de subir al Rioya, pero esque el Ubieta, es el monte del Club…

    En la siguiente nevada cambio de serrania y me apunto al Rioya y la pala del Espaldaseca, menos accesible y seguro que para dejar el tiralineas….

    Si es verdad como dices que toca la siguiente, espero que coincidamos y aprovechemos nuestros montes con las frontales justo para bajar a cenar :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.