Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1463
    Anónimo
    Inactivo

    Ya disponemos de la nueva weby tambien de, este, el nuevo foro. Lo malo como os comente en el anterior foro es que todos los mensajes del anterior foro se perderian y que teniamos que empezar de nuevo. Pues aqui estamos empezando a llenar ese fondo.
    Animaros a postear y a preguntar lo que quierais.
    La temporada de nieve parece que ya se ha acabado pero la pagina seguira 100% activa durante todo el año. Ademas os iremos informando de las novedades que se lleven a cabo en Lunada en verano.

    UN saludo y a animarse.

    IDH

    ads

    #4126
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Iñigo, he felicitado hace un rato a javiCiano, pero por lo que veo, tu también estas en este ajo. Nada, solamente felicitarte a ti también por esta nueva web y por todo lo que con esta y la anterior haceis por Lunada. Merece la pena. Por cierto, ¿sois de Espinosa o alrededores?, yo de madrid. Un saludo.
    PD.-he creado un nuevo album para colgar una foto y después de completar el proceso habiendo elegido la foto, darle nombre,etc, me da un error y no me deja colgarla. No se que pasa, pero tranquilos, me imagino que al principio será normal que pasen estas cosas.

    #4130
    Anónimo
    Inactivo

    Hola josema,
    En primer lugar gracias por tus alagos, en cuanto a lo de la foto puede ser porque solo se pueden subir fotos de 140Kb o menos (para controlar el tamaño y no colapsar el servidor), de todos modos crearemos un foro a parte para este tipo de cosas y dudas. En la seccion de descargas tienes un pequeño progamilla q te ayudara a cambiar el tamaño (y lo q ocupa por tanto) de tus fotos antes de subirlas, veras q el programa es muy simple de utilizar. Por cierto un tamaño optimo es 800×600 pixels.

    Un saludo.

    #4131
    Anónimo
    Inactivo

    Hola javiCiano, gracias por aclararme lo de la foto, ya he conseguido colgarla, es la panorámica de lunada. Espero que le guste a la peña.
    Por cierto, ya he visto y descargado algunos de los videos, y tengo que decir más a vuestro favor, que es de agradecer que no den ningún problema para los que somos usuarios de Mac.
    Un saludo

    #4133
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Josema,

    como bien te ha explicado Javi hay que estar atento al tamaño de las fotos para subirlas, pero ya veo que no has tenido problemas. mUy chula la foto. Animate a seguir subiendo fotos.

    En relación a tu post anterior:
    Lo primero muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que se agradecen, creo que estamos haciendo un buen trabjao, ademas la web no ha hecho nada mas que nacer ace 2 dias… en poco tiempo tendra mas contenidos muy interesantes.

    En relación a la pregunta de nuestra residencia, puedo decirte que yo soy de Bilbao, pero tengo casa en Medina de Pomar, y desde los 0 años llevo esquiando en Lunada.
    Javi por el contrario es de Espinosa aunque ahora por estudios vive entre semana en Bilbao tambien.

    Al igual que tu hay mucho Lunadaadicto en Madrid, enhorabuena y te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras!!!

    Un slaudo

    #4136
    Anónimo
    Inactivo

    Agradezco de corazon vuestra hospitalidad y espero que en breve podamos conocernos, ya que si las cosas nos salen bien nos trasladaremos a vivir a esta zona en algunos meses. Espero que se cumplan nuestros planes y el año que viene estar al pie del cañon en Lunada. Hablando de otra cosa, los últimos videos de los peñazos son la hostia, este tío es de goma?. UN SALUDO

    #4137
    Anónimo
    Inactivo

    q pasa? ya he posteao un poco iñigooooo, jeje, aunq solo pa presentarme. estuvimos n la concentra cntigo aunq no t acordadas. oye, q buenos ls videos y fotos eh! bueno ya t puesto algo en mi post.
    oye como pongouna foto para q salga cn mi nombre en el foro cm la q tienes tu? muxas gracias tio. nos vemos por aki lunaticoos!!!

    #4139
    Anónimo
    Inactivo

    Para poner una foto al lado del nombre tienes que modificar tu perfil.
    Entra en el foro y en la parte de arriba en pequeño te vendra: Profile. Pinchas y luego te aparecera Avtar (quye asi se llama a la foto pequeña de al lado del nobre. Ten en cuenta que la foto tiene que ser pequeña. La puedes hacer mas pequeña con el Paint.
    Le das a subir y ya tienes una foto (Avtar) al lado del nombre.

    Ya me diras a ver si lo consigues.

    Un saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.