Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #50783
    idh
    Superadministrador

    Parece que después de asignarse la explotación de Lunada a Snowmontain (la empresa que lo hizo el pasado año) y estas primeras nevadas, todo indica a que en breve tendremos al menos la cafetería y el alquiler abierto.

    Como sabéis esta web (lunada.org) no es la web oficial de la estación y simplemente damos la información que nos llega por diferentes fuentes de las personas que regentan la estación. Esta es su web http://www.eslunada.com

    Parece que están limpiando los accesos y que para este fin de semana 12 y 13 de Noviembre 2016 igual abren la cafetería… pero todavía no esta nada claro.

    Si alguien tiene mas info que la publique.
    Un saludo y bienvenidos a la nueva temporada 2016 – 2017 !!!!!!!!!!!!!!

    ads

    #50787
    Foto del avatarbasaburu
    Participante

    Pues lo que dices, parece que siguen los mismos, se habla de un contrato de diez años, que les ayudaran en la apertura de los dos km de carretera de la estación, cosa fundamental para que la explotacion del negocio no sea una ruina, y que segun se lee en facebook la gente os sigue confundiendo con la estación .
    En fin, se va a ir la nieve, pero arriba quizas no toda, ha caido muchisima.

    #50788
    idh
    Superadministrador

    Finalmente abren a partir de mañana la cafetería.
    Los accesos parece que están abiertos, y nieve queda de sobra para «quitarse el mono»
    De momento tema remontes no hay nieve suficiente

    #50798
    Foto del avatarbasaburu
    Participante

    Bueno, pues ahora no hay nieve apenas, pero todo àpunta a que entre martes y miercoles las nevadas sean majas, eso si, de 1300m en adelante. La cota va a estar mas baja, hasta puede que nieve a 900m pero como habra altibajos, me temo que nieve en condiciones será de 1300 para arriba.
    Se nos va a situar una baja sobre nosotros tras este fuerte temporal de aire, y esas, son dificiles de modelizar, pero la pinta es buena, y a como quien dice nos metemos en los dias cortos del año de verdad.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.