Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1462
    Anónimo
    Inactivo

    A partir de esta noche/mañana podreis disfrutar del nuevo aspecto de Lunada.es.vg, una web integramente renovada para hacer de esta una web mas participativa. Como principales caracteristicas la web tendra foro propio, registro de usuarios, una galeria de imagenes en la que vosotros podreis colgar vuestras propias fotos y galerias personalizadas, asi como seccion de descargas con videos, y alguna utilidad para vuestras fotos, encuestas, y muchas cosillas mas.
    Un saludo a todos y esperamos q os guste la nueva web!
    [/quote]

    ads

    #4123
    Anónimo
    Inactivo

    Además el tema del Php Nuke es muy acertado.

    Estaría bien que se pudieran comentar las fotos en la galería de Coppermine (aunque igual es que no he visto el enlace para comentarlas, jeje).

    Un saludo.

    #4124
    Anónimo
    Inactivo

    Hola ozkaritz,
    Muchas gracias y creo q en principio pueden comentar las fotos los usuarios registrados, pero sino es asi tomo tu sugerencia pa llevar a cabo.
    Salu2. 💡

    #4125
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas Filicidades por tu nueva web, muy bien todo en general, videos, fotos, descargas, etc,. Gracias a tí y a todos los que os estais moviendo entorno a Lunada esta estacíon va a resucitar. Muchos saludos desde Madrid, desde donde os sigo. Espero poder estrenarme el año que viene en Lunada aunque sea con menos nieve, ya que por lo que decís y lo que me cuentan mis amigos de allí, la nevada de este año será dificil que se repita, pero bueno, yo me conformo con poco.
    Un saludo y seguid así ¡¡LUNÁTICOS!! je,je.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.