Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3868
    Anónimo
    Inactivo

    Esto viene de la manía que tiene el Tomtom, si vienes por el Cabrio, de llevarte a Espinosa por Bercedo en lugar de por el Crucero. Esto unido a una larga sobremesa nos llevó a las siguientes conclusiones.
    Por Bercedo, entre cruces, son 9 kms y por el Crucero 11. Sólo 2 km pero para igualar los trayectos hay que mantener una media superior en 10 km por el Crucero. Pero se tarda más o menos lo mismo, unos 8 minutos por cada lado según el tráfico. El Crucero es más cómodo pero te puede esperar un control de documentación de la GC o un radar oculto en Villasante. Mi teoría es ir por Bercedo y volver por el Crucero.
    Total una polémica sin solución pero espero haber dado datos suficientes para que ganéis el debate de alguna sobremesa alcohólica este verano, ja, ja.

    ads

    #21953
    Anónimo
    Inactivo

    Bufff, a mi no me convences.

    Ir por Bercedo, supone pasar por un par de curvas que se las traen ( y como el de en frente vaya a todo gas, lo mismo no sales vivo) y cruzar Noceco tiene su cosa, que te sale una persona/animal de repente y te lo has llevado por delante. Conclusión que tengo que ir al paso la gallina igual que por el Crucero, pero en el Crucero la carretera es más ancha y mas recta.

    Eso si, que esto quede como una discusión de sobremesa

    #21955
    Anónimo
    Inactivo

    sin polemica, :woohoo: hacer una preva sin circulacion: dos coches a 60 km/h cada uno , uno por un lado y otro por el otro y vereis que diferencia de tiempo emplea uno mas que el otro, y hablo de DIFERENCIA DE TIEMPO no de distancia, a que ese ejercicio lo ponian en la facultad de fisica? :laugh: :laugh:

    #21959
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

    Yo casi siempre voy por Noceco, se tarda menos y la carretera esta bien desde que la asfaltaron. Antes era horrible ir por ahi.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.