Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #2992
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

    Ya que este finde al final no hemos ido a esquiar juntos, se podria ir el sabado que viene, yo el domingo no puedo (ademas que hay mas gente), y asi estrenar el año juntos esquiando donde se pueda.
    ¿Que os parece la idea?
    De momento se esperan nevadas el 31 y el 1, veremos como evoluciona el asunto.

    1.- fernan ??????
    2.- bode
    3.- Raquel
    4.- Zapaburu
    5.- kike
    6.- Merino

    ads

    #15694
    Foto del avatarfernan
    Participante

    yo creo que no voy a tener problemas en esas fechas, osea q lo que digais y siempre contando con el tiempo,claro, pienso q valdezcaray es la q mas puntos favorables reune, pero la idea de ir a la pier me gusta, entre otras cosas porque suele haber poca gente, aunque seria la mas lejana, tambien os digo que desde algorta a campoo, tardamos 2h 15′ para 200km., osea 400km. 5h. + -, todo seguido y sin pegarle 🙂

    #15695
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

    Pues yo a donde digais, si quereis La Pierre nos pegamos el madrugón y vamos para alla, habria que salir de aqui a las 6 de la mañana o por ahi, como si fueramos a Picos de Europa. Valdezcaray es la que menos me motiva, la tengo mas vista que el tebeo, jajajaja.

    #15696
    Anónimo
    Inactivo

    Para ir a La pierre………… calculo que 3H por francia y media hora mas por españa.
    El madrugon es considerable como muuuu tarde habria que salir a las 5,30 por que aunque podamos turnar en el volante algo habrá que parar…… el meo, fumata, cafe ole.
    Y despues de unos dias muuu cansinos, creo que puede ser un palizon, pero en principio me apunto.
    Aunque lo mas practico sería ezcaray, por cercania o lunada si hay nieve.

    DE TODAS FORMAS PASARA COMO SIEMPRE………. agua de borrajas……..

    #15697
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

    Lo de ir a La Pierre o a Gourette o a alguna de las estaciones de Francia mas cercanas a nosotros, estaria bien, pero quizas lo mejor seria hacerlo mas adelante y pasando una noche por alli para evitarnos una paliza al volante, eso lo podemos hablar porque como siga asi el tema poco vamos a ir a Lunada. Nosotros si que nos hemos metido casi 6 horas de coche para ir a Picos en el dia, pero te lo tomas de otra manera y el viaje lo haces bastante relajado y sin ningun tipo de prisa, ni a la ida ni a la vuelta. Todo esto como querais, pero para estar juntos y hacer unos cuantos giros podemos arreglarnos con Valdezcaray o Alto Campoo.
    Voy a poner una lista de los que nos apuntamos en un principio:

    1.- fernan
    2.- bode
    3.- Raquel
    4.- Zapaburu

    #15700
    Anónimo
    Inactivo

    bode escribió:

    DE TODAS FORMAS PASARA COMO SIEMPRE………. agua de borrajas……..

    Que no Bode, que no. Ya veras como sale bien y teneís que ir todos en bus. Tu vete entrenandote para ese dia

    Yo me apuntaria, pero miedo me dais

    #15704
    Anónimo
    Inactivo

    Como bien has dicho Zapaburu, apuntame, en principio para lo que sea 🙂 a no ser que os de por ir a los Andes para hacer unas bajaditas :laugh:

    #15705
    Foto del avatarfernan
    Participante

    hombre para mi si hay nieve en lunada, ni me lo pienso, paso de todas las demas, con lo cerquita que esta :laugh: :laugh: :laugh: bueno todavia quedan unos dias

    #15711
    Anónimo
    Inactivo

    Yo el 2 estaré en Espi, si le dais a Lunada o Campoo, me apunto seguro.

    #15713
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

    fernan escribió:

    hombre para mi si hay nieve en lunada, ni me lo pienso, paso de todas las demas, con lo cerquita que esta :laugh: :laugh: :laugh: bueno todavia quedan unos dias

    Si pero con el tiempo que va a hacer hasta el dia de nochevieja no va quedar nada de nieve, si el 31 y el 1 cae un nevadón quizas se pueda hacer algo alli pero esta mal el tema.

    #15717
    Anónimo
    Inactivo

    Yo me apuntaria, pero trabajo el 1 de noche, salgo el 2 a las 6 de la mañana y como que no es plan, otra vez será.
    Ya contareis que tal.. Un saludo!!

    #15718
    Anónimo
    Inactivo

    No pinta nada bien para esquiar en lunada, al menos a corto plazo. Joer acordaros de las nevadas anunciadas en television, para que lunada tenga nieve tiene que entrar un frente de ese pelo, que en tv no se hable de otra cosa.

    Esta muy jodido ahora mismo esquiar en cualquier sitio que no sean los pirineos, es lo que hay!!!
    Ayer valdezcaray estaba justito justito, hoy en las cams de campoo de veia gente a patadas en calgosa y la zona del chivo cerrada por mal tiempo y con unas calvas tremendas. Llevamos unas temporadas en que la tendencia es que cada vez nieva menos y los cambios de entradas de vientos cambian bruscamente de un dia pa otro. La peña no quiere ni oir hablar de cambios climaticos, pero de unos años aqui yo no veo otra cosa. Cada vez hace mas calor.
    La temporada pasada, la excepcion que confirma la regla.
    Estas estaciones pequeñas y aisladas, estan de capa caida. Ayer en SN colas kilometricas por 6 kms de pistas, joder que chungo esta el tema.
    Aunque estaria encantadisimo de equivocarme y seria la persona mas feliz del mundo de estar equivocado jeje.

    #15722
    Foto del avatarZapaburu
    Participante

    Tienes razón juvi65 pero yo me conformo con disfrutar de otra manera de la montaña, hay que adaptarse al medio, si hay nieve a disfrutar a tope y si no la hay a buscar otra alternativa. El tema es que esquiar en una estación de esqui es algo comodo y por lo tanto es un «deporte» asequible a todo aquel que tenga pasta para permitirselo y se ha hecho tan popular que va todo el mundo, eso si, en los primeros meses, en marzo y abril las estaciones estan vacias y lamentablemente muchas veces llenas de nieve.
    Valdezcaray sin el sistema de nieve artificial estaria cerrada, dices que andaba justa de nieve, los cañones han hecho mucha y por lo menos la mayoria de las pistas con cañones aguantaran estas lluvias, en el resto nada de nada. Y Alto Campoo veremos como pasa estos dias de sur. Veremos cuando cambia la dinamica pero normalmente hasta marzo no suelen venir cambios y entonces es cuando cae el paqueton de la temporada. En Pirineos no es que naden a rebosar de nieve, el año pasado como bien dices juvi65 fue la excepción que confirma la regla. De todas formas cambio climatico aparte, el clima siempre ha variado en La Tierra, los glaciares pirenaicos probablemente no existian en la Edad Media con un clima mucho mas benigno que ahora. Se cultivaba vid en Noruega asi que fijaros.
    Bueno ahora al tema, Valdezcaray podria ser la mejor opción, tendremos que andar atentos a la meteorologia para decidir que hacer.

    TOMA ROLLO!!!!! :laugh:

    #15724
    Anónimo
    Inactivo

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Uy! perdón.

    Yo ese sábadete tengo ke currar, si sería el domingo………

    #15725
    Anónimo
    Inactivo

    Esta claro Zapaburu. Hay epocas como la edad media que fue muy calurosa y sin embargo, hay grabados de epoca de la gente patinando en el tamesis (en otra epoca digo…).
    La cuestion es que entre una cosa y otra se nos pasa el arroz. Y no digo que sea culpa del hombre, hasta ahi no llego, pero que estas temporadas no estan siendo buenas, creo que es algo indiscutible.
    De todas formas y como bien dices, para el 31 dan nieve. A ver si es la leche y aguanta cuatro o cinco años todo nevado, que yo soy de los que voy.
    El año pasado en campoo gozamos tres findes a final de temporada. La estacion vacia.

    Antes los glaciares `pirenaicos llegaban hasta bien abajo del pirineo, pero eso era hace mucho tiempo jajajajaja.

    Si se va a ir a algun lado, no hay que darle muchas vueltas, valdezcaray sin duda.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.