Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #3422
    Anónimo
    Inactivo

    Cagüen to, que me dices que te vas a las fiestas de Las Machorras y yo esta mañana pensando que estabas en este crucero haciendo de grumete o de capitán Pescanova en Getxo.

    No se como lo vas a hacer para navegar con el por el Trueba que siempre esta secorro. :laugh: :laugh: :laugh: .

    Pd: Si no te gusta este barco te pongo otro, que otra cosa no habre visto hoy (de diferentes tamaños, colores, procedencias)

    ads

    Adjuntos:
    #19042
    Anónimo
    Inactivo

    Tu el barco que pones será el que se acerca al muelle.¿¿¿¿¿no????
    :silly: :silly: :silly: :silly:

    #19045
    Anónimo
    Inactivo

    A esta horas estoy un poco espesa (ya sabes cosas de la edad); la pregunta es pa cabaña o pa mi?. :dry:

    #19046
    Anónimo
    Inactivo

    pa tiiiiiiiii , merinera, jajaja

    #19047
    Anónimo
    Inactivo

    A bueno. Pues claro que el barco se acerca al muelle, no le va a dejar en dique seco

    #19048
    Anónimo
    Inactivo

    :kiss: para mi el tamaño me da igual lo importante es que navegue bien 😉 como dirian los corsarios de la epoca !con viento y toda vela….¡pero para el crucero ya esta predeterminado es del 15 al 22 de sep. B) alojamiento en guadix y playa un dia si y otro no en salobreña B) ,a tomar el sol pescar en chalupa y…..el resto a vuestra imaginacion ,que en estos tiempos tenemos mucha,y la dorada de kabratxo es pequena en comparacion de las que salen en esa costa tropical,las fiestas de las machorras una gozada,arriva llobiendo el sabado y abajo un sol resplandeciente,creo que esta previsto una fiesta en diciembre pero en el bernacho con comida incluida y una petit orquestina, 😛 que os parece la idea :ohmy: ,los carteles de la fiesta se anunciara en este foro :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #19049
    Anónimo
    Inactivo

    Las fiestas de las machorras son las fiestas de las machorras, pero no saben venderlo. Supongo que este año por 2ª vez no se habra dejado que en los versos se hable de lo que ha pasado en las urnas B) B) B) .

    ¿Fiesta en Diciembre?ufffffffffffffffffff, a ver si va a caer un par de metros de nieve y luego hay que ir a rescataros :laugh: :laugh: Mira que os gusta una fiesta.

    y respecto a los peces, se ve que eres chico de buen conformar . Pero ¿que te parece esta que vi ayer en Castro Urdiales? ¿no da un poco de :S :S :S :S ? (parece una cajita de cerillas)

    #19050
    Anónimo
    Inactivo

    :angry: no me fastidies tia el mio es mayor,bueno tanto como mio no pero como si fuera 😉 tu como siempre tirando balones fuera ,no pude quedarme a lo de los versos pues tenia jamada con 7 compas de coca-cola y a las 9 de la noche venia mi compañera :angry: la fiesta de diciembre te asombraras de como se organizara,viendo el tiempoi a futuro creo que la nieve es para enero y un poco en noviembre,espero tomar un cafe en bilbo y hacer unas risas si alguna vez te acercas 😛 😛 ya me diras que tal las oposiciones :silly: este mes de agosto me toca guardia as que solo tengo libre algunas tardes,y este finde estre hasta el sabado en palencia y del sabado hasta el lunes en mi cabañaq, el cafe esta listo para los lunaticos y amigos :laugh: :laugh:

    #19055
    Anónimo
    Inactivo

    ostia esa es la fiesta que decias en el minichad?? en tu cabaña??

    #19058
    Anónimo
    Inactivo

    bode escribió:

    ostia esa es la fiesta que decias en el minichad?? en tu cabaña??

    Yo lo estoy flipando. Al final, seguro que se monta algo parecido a lo que hacen en Gredos, pero aqui, con el Castro Valnera como telon de fondo

    #19059
    Anónimo
    Inactivo

    csc casi lo pilla :cheer: algo de gredos ,pero no seais impaciente foreros :angry: que todo se andara,,falta de concretar la fecha y algunas cosillas el cartel se esta diseñando,a la entrada al camino habra dos foreros B) desde las 10 de la mañana hasta las 14h donde entregaran una chartela identificativa a partir de las 14h intentaremos que nadie se cuele sin chartela para comer,bueno comer finchar un aperitivo poeque lo bueno biene despues,no cuento mas,poquito a poco :laugh: :woohoo: 😉

    #19060
    Anónimo
    Inactivo

    que es eso de Gredos????

    #19061
    Anónimo
    Inactivo

    Me tienes en ascuas, me voy a ir de vacas to impaciente de sabiduria.

    #19062
    Anónimo
    Inactivo

    :woohoo: que te lo expique csc, y no te preocupes que en la fiestuqui no hace falta el cigales,a proposito no es una boda,se va primero a realizar una sorprendente inauguracion de…… yluego…… poco a poco yo me voy a navegar en mi chalupa en septiembre a la vuelta veran todos los lunaticos lo expectacular organizado :cheer:

    #19063
    Anónimo
    Inactivo

    bode escribió:

    que es eso de Gredos????

    Que si hombre, que si lo sabes o si no, por lo menos lo has oido fijo. En Gredos los últimos años se celebran conciertos en plena naturaleza (Sting participo en el), y dicen que tienen mucho exito.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.