Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2883
    idh
    Superadministrador

    Tenemos dos opciones para poner fotos en los mensajes:
    1. Podremos subir imagenes (de una en una) utilizando el boton de examinar que hay debajo de cada mensaje.

    La segunda opcion es un poco mas compleja, pero se pueden poner muchas fotos a la vez: en este caso desde la página ImageShack.

    IMPORTANTE: Antes subir las imágenes es recomendable disminuir el tamaño para que ocupe menos, un tamaño de 800×600 estaría bien (tamaño en pixeles).

    1ºVamos a la página de ImageShack pinchando aquí ImageShack

    2ºUna vez cargada la pagina, en la parte derecha tenemos un botón que pone browse

    3ºPinchamos en browse y se nos abre un cuadro de dialogo. Tenemos que buscar la carpeta donde tenemos las imágenes, seleccionamos las que queramos subir y le damos a Enter o a abrir.

    4ºAhora le damos al botón donde pone start upload!.

    5ºNos aparece una pantalla como esta.

    6ºBajamos un poco más abajo y a la derecha aparece Direct links. Debajo nos aparecen los links de las imágenes que hemos subido. Seleccionamos una de los links y lo copiamos (Botón derecho del ratón y copiar).

    7ºAhora nos ponemos en el post de Lunada donde queremos pegar las imágenes.

    8ºArriba a la derecha le damos al icono de imagen. Al darle se nos abre un submenú donde URL. Introducimos la dirección que hemos copiado (Botón derecho del ratón y pegar).

    Y ahora se trata de repetir el proceso desde el punto 6 al 8 hasta que tengamos todas las imágenes. Otra opción seria introducir todas los links de las imágenes en el post, en vez de ir una a una, y ponerles el código [ img ] FOTO [ /img ](subrayado en rojo en la anterior imagen. De esta manera se puede hacer más rapido.

    ads

    Adjuntos:
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.