Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3960
    Foto del avatarfernan
    Participante

    he comprado una tablet sin tarjeta, y me comentaron la posibilidad de poner whatsapp para poder utilizarlo con wiffi, bien sea en casa, o en hoteles, etc. se tiene con ello la posibilidad de ver todo mas grande logicamente, y buscando en internet he encontrado la forma de hacerlo, y lo voy a pasar aqui por si a alguien le interesa.
    Necesitamos instalar el programa en la tablet y ademas una tarjeta de tfn que no utilicemos, para enviar el Nº de esta, y que nos den la correspondiente contraseña cuando nos lo pida durante la instalacion, pues ya sabemos que solo se puede un whatsapp por tarjeta, una tarjeta no puede tener dos whatsapp, y esta es la forma de engañar al sistema, haciendo como que tenemos tarjeta en la tablet
    Al no tener tarjeta no nos deja descargar el programa desde el market, entonces lo descargamos directo de la pagina en la misma tablet, mientras lo instalamos, nos pide como ya he dicho, una contraseña que nos envia a cualquier movil donde hayamos colocado la tarjeta que no utilizamos o que no esta adjudicada a un whatsapp.
    Una vez instalado el watssap en la tablet ya tendremos añadido un Nº de movil pero sin tener la tarjeta y por lo tanto ya funciona el whatsapp y por medio del correo nos va importando los numeros, o bien los introducimos nosotros.
    De momento espero que esto sirva para entender el funcionamiento de como poder hacerlo, si hacen falta mas detalles hay tutoriales en internet con videos

    http://www.youtube.com/watch?v=FgL5Cj63dX4

    ads

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.